lunes, 2 de mayo de 2011

5 días y bajando

Bueno, tengo esto del blog más q olvidado, pero tengo la intención de en estos días poneros al día de todos los preparativos, y de como están exactamente las cosas. Además, hace ya tiempo q esto se convirtió en un diario personal (aunque público), y quiero ir dejando escrito todo. Intentaré poner una entradfa diaria explicando diferentes facetas del viaje.
Hoy vamos con la deportiva.
Como va la preparación.
Pues entre regular y mal. los kilómetros acumulados son unos 5300, q la verdad es q no está mal, pero con 25 semanas (creo) q llevo, deberían ser un par de miles más. Además físicamente estoy bastante fondón. La regla de arriba la tengo q quitar, pq voy a tener q poner la medida en toneladas en lugar de en kg, así q mejor olvidarnos de eso. 90 Kg en canal son los q me contemplan en estos momentos.
Con todo esto, empiezo a parecerme a algún llorón de los de mi grupo (alguno q otro se dará por aludido ¿e pozas????).
Pero nada más lejos de la realidad. Las cosas son como son, y como tal hay q aceptarlas. Voy a vivir una experiencia única y nada me la va a amargar, y mucho menos yo mismo. Mis ánimos están a tope, aunque entiendo q no podré rendir como me hubiera gustado.
El resto del grupo. Como lo veo. Pues bien.
A oscar lo veo mentalmente agotado. Demasiado extress y tensión ultimamente. Le daré un par de collejas para q espabile el primer día, y en cuanto vea el calorcito resucitará como el ave Fenix. Físicamente está como siempre. Bien.
Iñaki está como una moto. Ha entrenado mucho y muy bien. Su único peligro será él mismo. Q no se ponga demasiada presión y salga relajado. Si no hace esto cometerá algún error. Si se limita a disfrutar no habrá quien le pare.
Por parte del otro equipo, los conozco menos, pero se q ven muy bien preparados. Ivan y Asier probablemente algo detrás de Iñaki, y el primo de Asier probablemente algo delante, pero realmente no se como van.
Con todo esto entiendo q ninguno de los 6 deberíamos tener problemas para acabar la Titan, y q yo debería ser el último de los 6.
Oscar y yo iremos en plan equipo y el resto irán por delante.
La clasificación lógica dentro del grupo debería ser:
Primo de Asier
Iñaki
Asier
Ivan
Oscar
Yo


Pero estais muy equivocados si creeis q vamos a acabar así. Por lo menos 2 del grupo la cagarán en algo. Y como yo no voy a ser uno de ellos, acabo de ganar dos posiciones. Además en cuanto pase el tercer día y me quite unos 50 Kg de encima correré más, por lo q me quitaré de delante a algún otro. Si a esto le añadimos algún as en la manga q tengo guardado, esto es pan comido.


Por lo q quedaremos así.

Primo de Asier
Asier
Yo
Oscar
Iñaki
Ivan

Soy una máquina, soy una máquina, soy una máquina, soy una máquina, soy una máquina ...

6 días, 595 Km. Y eso q decían q ivan a ser 600. Mariconadas, siempre exagerando. Si lo llego a saber ni entreno jeje.

2 comentarios:

Pere dijo...

A tope Dani!!!!!!

Me ganas en 700km. Has currado un poco mas que yo.

Je je pero yo te gano en kilos 100 justitos.

Ah!!!! y la clasificación no hay que mirarla hasta el último dia.¿serás capaz??

Salu2, nos vemos el sabado.

Noe dijo...

Daniii, fuerza campeon! Hay que ir mentalizado para sufrir, lo demas da igual, jajajaja, y si encima disfrutas, mejor todavias, has salido ganando.
Venga, menos llorar que estoy yo mas fondona que tu y tendria que quejarme mas.....bueno va, es verdad, me quejo mucho, jejeje
Mucha suerte!!!!