miércoles, 11 de mayo de 2011

ETAPA 3: 11/05/2011

Punto de salida: Talsint
Punto de llegada: Out El Haj
Desnivel acumulado positivo: 1441 m.
Kilómetros de enlace: 7,510km
Kilómetros de especial: 137.40 km


Descripción del recorrido: Después de un enlace neutralizado, tomaremos una pista que se adentra en una cañón amplio. Antes del kilómetros 30, tendremos una decena de kilómetros donde cuesta encontrar el ritmo por lo revirado y la cantidad de pequeños oueds que atravesamos.

Una vez en la pista principal hasta el punto kilométrico 76,51 la pista es rápida y la multitud de pistas paralelas hace posible recortar algunos kilómetros si se navega bien.

Desde un pozo de agua, en medio del Plató de Rekam y alejado de toda población, hasta el kilómetro 106, donde según la época nos encontramos una pequeña laguna, la pista es lenta, pedregosa, con alguna pequeña subida y no muy agradable de pedalear.

Todo lo contrario hasta el final de la especial. Los últimos 30 kilómetros son híper rápidos, en mitad del Plato De Rekam y donde se podrán alcanzar puntas de velocidad muy altas, en función de las fuerzas que queden en ese momento.

Recomendaciones

- Regula las fuerzas, la etapa es muy larga, la más larga de la historia de la Titan
- La zona intermedia es lenta, sacrifica un poco la velocidad para hacer un gran final.
- Aprovecha todos los avituallamientos es una zona muy seca y desértica.

Altura del campamento final de etapa: 1304m

Para hoy tenemos dos posibilidades. O ya estoy hecho polvo y paso de todo, o empiezo a ir como una moto. El perfil cfreo q se me adapta mejor, por lo q podría intentar dar un poco de guerra. A disfrutar.

No hay comentarios: