domingo, 19 de diciembre de 2010

Objetivos 2011

Y q le pido al 2011?
Pues me gustaría pedirle poder dar otro pasito más hacia adelante como lo he hecho en el 2010, pero teniendo en cuenta q mi vida laboralmente hablando ha cambiado mucho, no lo creo posible, con lo q habrá q intentar por lo menos mantener lo q tenemos y hacer bien las cosas en cada prueba.
Pero como pronto van a venir los reyes, y son MAGOS, pues vamos a pedir.
Q es lo q quiero?
En rasgos generales mejorar mi clasificación hasta conseguir entrar siempre en el primer 20%-25%, q ya es estar en la parte delantera de las pruebas.
Objetivo principalisimo del año y casi único: Acabar la Titan pudiendo disfrutarla esprimiéndome al máximo. Me gustaría meterme entre los 100 primeros, pero no lo veo factible, y menos este año q hay más y mejor participación. Se esperan unos 25 exprofesionales. Así q es más real pensar en intentar quedar entre los 200 primeros. Creo q sería una muy buena posición.
Después el resto de carreras será secundarias y solo por diversión, pero por supuesto q me exprimiré al máximo (hay mayor diversión q ver a Juanfe arrastradooooo?, o a Marcos mordiendo el polvo?, y al culebrilla quedándose? y si es en una subida ya ni te cuento). Todavían no tengo el calendario decidido, pero si se alguna q caerá casi seguro.
Quebranta: Intentar pelear este año por las 8 Horas. Sin excusas.
Bardenas. Aquí habrá q luchar por hacer nuevamente podium dentro del grupo e intentar meterme en ese primer 20% de la clasificación general.
Calcenada: Ir a por las 6 horas.
Puede caer tambien casi seguro dinosaurios, Saltamontes, Peñas de Aia. Y ya menos probable  Soplao, Euskadi extreme, Monegros y alguna nueva por ahí, en las q me mantengo lo dicho, a por el 20%.
Pero eso es lo q me gustaría, y a lo q aspiraría pudiendo entrenar como el año pasado, lo cual ya se seguro q no va a poder ser asi que ... haré las cosas mejor y lo conseguiré entrenando menos jejeje. Si es q tengo más moral q el alcoyano. Bueno, iremos viendo como va la cosa.

No hay comentarios: