viernes, 17 de junio de 2011

A por la cuarta quebranta

Pues eso, q este finde toca la quebrantahuesos, y casi se ha convertido en una clásica en el calendario. Parece mentira q vaya a hacerla ya por cuarta vez, cuando me parecía imposible hacerla una, o tenía miedo cuando hice la primera extreme.
Pero desde la Titan no he entrenado. Hace ya 5 semanas y he cojido la bici 5 días. De media a 1 por semana jeje. Además creo q he ido cojiendo peso más o menos en la misma medida, como a 1 kilito por semana. He tenido q ponerle a la bici un par de ruedas de tren q he pillado en la CAF para no reventar las otras ;-D . Así por lo menos no pincharé.
Ahora en serio, me lo voy a tomar como un simple paseo, sin ninguna obligación. Yo ya he terminado la temporada por este año, por lo q solo me queda disfrutart de la bici en plan tranqui. No puedo bajar mi mejor tiempo del año pasado de 9 horas y no puedo ganar a ninguno de los mastuerzos q vienen conmigo, q aunque en su mayoría son novatos en la prueba van mucho mejor de forma q yo. Como mucho si voy bien puedo optar por pillarle a Santi en las bajadas e ir con él en los tramos llanos, ya q creo q es el q mas flojo va, a parte de mi, claro.
A ver si el tiempo nos respeta, pq estoy viendo previsión de algo de agua en la zona francesa, y de temperaturas fresquitas en casi todo el recorrido. Espero q las bajadas esten secas para poder disfrutarlas y no tener q bajar con la precaución del año pasado.
Bueno, suerte a todos y yo a darme un paseito de 10 horas.

1 comentario:

dabiz dijo...

animo makina, tu vas por la 4ª y yo deseando estrenarme ... puto sorteo!! jajaja ... fuerza y cadencia!!!