jueves, 23 de junio de 2011

Pre-Bardenas 2011

Bueno, como en el grupo han empezado a poner la porra para las Bardenas, Y CONMIGO NO CUENTAN PARA NADA, pues voy a poner yo también mi particular porra. Eso si, normalmente pongo como veo ala gente de forma y luego como creo q vamosd a quedar. Pues esta vez no, esta vez voy a poner solo como vamos a quedar, pq el único sentido de esto ya es el cachondeo puro, así q vamos con mi previsión.

Primero para quien no lo sepa os recuerdo q esto es una carrera (según la organización no competitiva)de unos 100 Km bastante llanos. No hay puertos, sino algún q otro repecho. El más largo de 2 Km. Este año creo q en total hay 1000m de desnivel positivo acumulado. Y en la q además hasta el Km 75 la carrera va controlada. La paran cada 25 Km aprox.


Vamos con la porrra

1 - Pablo : Dicen q va muy bien, por lo q le mantednré el primero
2 - Yo, o sea, Dani: Voy de pena, pero aplicaré todos mis peores trucos
3 - Juan: Va muy bien de forma, por lo q andará adelante. Le pasaré justo en la última bajada.
4 - Iñaki : Está como una máquina, pero con la mierda esa q lleva en las ruedas va a pinchar ... 2 veces.
5 - Marcos: No falla nunca, peo de aquí no pasará.
6 - Santi: Irá tan apatatado como siempre.
7 - Juanfe: Podría ponerle antes, pero no había hueco.
8 - Senis: Irá como siempre a su bola
9 - Aitor : Está muy motivado, por lo q igual da la sorpresa
10 - Miguel D: Otro q siempre va bien pero q no se suele picar, q pena.
11 - Miguel L: Este año va mejor q nunca. Hasta donde se atreverá a forzar?
12 - Ricardo: Se lo va a tomar con calma y va a acabar mejor q nunca.

Por cierto, pongo las otrads porras al mismo evento.
La del Oso

Pablo
Iñaki
Juanfe
Juan
Santi
Marcos
Senis
Aitor
Miguel D
Dani
Miguel L
Ricardo

Y la de Miguel L.

Iñaki/Pablo.Juan
Markos/Juanfe
Miguel D/Senis
Dani  SantiS
Aitor,Ricardo ,Miguel L

No hay comentarios: