lunes, 31 de diciembre de 2007

El Jueves ya estuve en el traumatólogo, y la verdad es que no me tranquilizó nada. Me dijo que veía que había un derrame en la rodilla, y que podía ser menisco o ligamentos. El se inclinaba por menisco, aunque yo creo que no, que en todo caso puede ser un tema de ligamentos. Me mandó a hacer una resonancia, que era lo que yo quería en realidad, para asegurarme de que es lo que tengo. Lo que pasa es que los resultados de la resonancia me los van a dar el 29 de Febrero, por lo que estamos hablando de 2 meses parado. Sigo esperando que me llamen los de la mutua, porque ahora no me atrevo a seguir corriendo, y me parece una barbaridad estar otros 2 meses parado. Debería llamarme el Miércoles, y si no lo hacen ellos llamaré yo otra vez.
Corriendo en hierba la verdad es que no voy mal, pero si tengo algo de menisco o algún ligamento roto, lo único que me sirve es descansar, por lo que no voy a hacer nada por lo menos hasta que no sienta el más mínimo dolor.
Bufff¡¡¡¡ Esto es una agonía, yo la verdad es que al ser nadador no había estado nunca lesionado, y es una desesperación, querer entrenar y no poder. No paro de pensar en la frase de:
"Cuando sufres más, ¿cuando entrenas o cuando no puedes entrenar?"
En estos momentos ya tengo la respuesta.
Mal momento para empezar el blog.
Hoy Oscar y Roke salen en la San Silvestre. Los muy animales salen primero en la de Donosti a las 15:30, y después en la de Rentería a las 17:00.
A ver si tenéis suerte compañeros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que cambiar el nombre de la página web, eso de hombre de acero es un Mito, es como el Yeti, que dicen que existe y nadie lo ha visto, pues igual.
Descansa.
Manueltxo.

Anónimo dijo...

¡cuánta palabrería! los que te conocemos sabemos que entre el dicho y el hecho va un largo trecho... lo de tu ficticia lesión es para ocultar que te estás haciendo viejo, y sobre todo que en estas navidades ¡¡¡parece que se te ha aumentado el zoom!!!

Dani dijo...

Pero cuanta envidia hay en este mundo Dios mio.