lunes, 7 de julio de 2008

Semana "S"

Ya hemos entrado en la semana cumbre del deporte mundial. Despues del partido de ayer entre Nadal y Federer (tengo q reconocer q me han puesto el listón un poco alto), la gente espera ansiosa q llegue el Domingo. El tour ya no es lo q era, así q no mueve tanta masa de gente como antes.
Ahora ya fuera bromas. Estamos ya en los últimos días. Aunque no he preparado nada "fisicamente", en mi mente ya tengo todo organizado. No estoy nervioso, aunque por supuesto q hay ciertas cosas q me preocupan. Para empezar q pueda nadar libre de taquis, y disfrutar peleando en la única parte de la carrera en la q verdad puedo pelear. Después no desgastarme en la bici más de la cuenta, aunque por supuesto q no pienso ir de paseo. Es una carrera, no la salida en bici de verano azul. Y por último la maratón, en la q aunque lo veo muy dificil, me gustaría poder correrla entera. Por lo menos de avituallamiento a avituallamiento.
No me asusta la distancia, se q puedo con ella. Tendré q tener especial cuidado de beber y de comer bien, aunque comiendo menos q en las pruebas q he hecho, ya q luego eso me ha impedido beber.
La previsión q dan para esos días de momento es lluvia. Todavía estamos muy lejos, por lo q puede variar mucho, pero a día de hoy prefiero q llueva algo (un diluvio tampoco me apetece), a q haga calor.
Ya os comentaré antes de salir los últimos preparativos.

4 comentarios:

ae dijo...

Animo y al toro!

Y recuerda: a clavar las 12h 32min ;-)

Unknown dijo...

A por ellos que son pocos y cobardes, jeje
Recuerdos a Neuro cuando estes con el ;-)

Anónimo dijo...

Dale caña a todos, y a las 14h15'en meta. Y en vez de Felipe y Letizia, igual te felicita Ibarretxe

Dani dijo...

Joder Agur, pues q quieres q te diga, yo prefiero a la leticia.