lunes, 26 de enero de 2009

Primeras pruebas de la cámara

Os pongo el primer video q he hecho con la cámara. Ha sido en la salida de este Domingo por Andatza hasta Aduna y vuelta, pero ya pondré la crónica, ahora os dejo el video.
Son 10 minutos, asi q puede ser un poco chaposo, pero 10 minutos no me parece un mal recuerdo de una salida de bici de 4H.

3 comentarios:

ae dijo...

buen invento este de la cámara!

El andatza hasta arriba de barro, eh? que pena como lo están destrozando para sacar madera :-(

kankarru dijo...

Hola Dani, llevo tiempo siguiendo tu blog, solía compaginar correr con la mountain bike, pero por una lesión de rodilla ahora solo ando en bici, y con el tiempo que tenemos poco...
Bueno decirte que me han venido bien los tracks que has colgado y que he repetido alguno de ellos. También me guardo los de las Landas, porque soy asiduo al camping de VieuxPort.
¿Como habeis encontrado el Andatza, soy de Lasarte y el mes pasado estaba echo un cristo por los camiones? Por cierto, espero que con tu nuevo juguete no olvides de seguir colgando los tracks de las rutillas, je, je, je.
Un saludo y enhorabuena por el blog y continua con tu camino...

Unknown dijo...

Hola german
Las pistas no estaban demasiado rotas, aunque por supuesto q no eran autopistas, pero se iba bien. Lo q con la q está cayendo este invierno, había zonas de bastante barro. Sobre todo la zona q iba desde Andatza hacia Aduna. Por lo de los tracks no te preocupes, q los seguiré poniendo igual, además es bueno saber q le sirven a alguien.