sábado, 7 de febrero de 2009

BICICLETA MTB FELT COMPULSION SE WHITE

Este es el nuevo juguete del nene.

Llevaba tiempo queriendo una bici de doble amortiguación, y he pillado una buena oferta, por lo q no me lo he pensado mucho. He vendido la bici vieja y me la he comprado.
Es algo más pesada q la otra, pero teniendio en cuenta q me voy a quedar como un figurín, bien se puede pagar un poco de peage en la bici.
La verdad q fué cosa de un calentón (me cuesta poco gastar dinero jeje), vi la oferta en el periódico, y al día siguiente era mia.
La cogí el sábado a la tarde/noche, y la extrené en la salida del domingo. Eso era lo q quería probar cuando me fuí solo bajando Adarra, q tal se portaba la amortiguación dándole caña. Y la verdad es q es una gozada, te permite bajar mucho más rápido, ya q te absorve muy bien todas las piedras. Llevas una mayor sensación de seguridad.
Le he puesto pedales mixtos, así q probaré a ir en la BTT con automáticos. Yo q presumo de no caerme nunca (casi), espero no empezar a dar el espectáculo.
Estamos a 4 semanas de irnos a Marruecos, con lo q era el momento justo para q la bici no fuera demasiado nueva, y q las piezas n o empezaran ya a estar gastadas. Jeje, será por buscar excusas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

vaya como nos cuidamos jeje
y el casco para cuando ;-), que esas bicis las carga el diablo ;-)

ae dijo...

vaya con el tractorcillo! esta es ya tirando a bruta, no? que recorridos tiene?

Dani dijo...

Luisma, el casco me lo pongo desde q llevo la cámara, aunque solo sea para sujetarla.
Alberto, No se decírtelo exactamente, pero en las especificaciones de la bici pone: "Recorrido variable, rebote, bloqueo y compresión en baja velocidad."