jueves, 28 de mayo de 2009

Caidas varias

Como con al historia de Marruecos no he puesto nada en el blog ultimamente (q no sea del viaje, claro), se me ha acumulado algo de material videográfico. Ya llevamos dos meses de Landas, y esto es lo que ha dado de si la camarita hasta el momento.
Os las pongo por orden de interes. Según mi opinión, claro.

Como primero en el ranking tenemos: "Ostia, quita de en medio"


Le sigue Oscar q se ve q no está en su terreno


Y cierra el podio el oso, q no tiene prisa por levantarse


Ya fuera del podio tenemos nuevamente a Richi, y además el mismo día q la anterior, haciendo la tan famosa caida del fardo inventada por el mismo.


Ahora vienen las peor grabadas, o mejor dicho, con peor enfoque.
Empezamos con Jesus Mari (cosa extraña y dificil de pillar) caiéndose y provocando un tapón q adivinen quien redondea. Pues si, el Richal nuevamente con la del fardo. Algún día haré un especial solo con sus caidas.


Continuamos con Javi, q acostumbra a deleitarnos cuando unbo menos se lo espera, por lo q las tomas suelen ser tardias.


Y seguimos nuevamente con Javi. Una caida q todavía no nos esplicamos, y q le costó una semanita de reposo, ya q sus muñecas ya no aguantan tantos aterrizajes forzosos.


La verdad es q estos dos meses nos han proporcionado bastantes más caidas, pero hace falta bastante suerte para pillarlas bien enfozadas y a buena distancia.

5 comentarios:

Alberto dijo...

jajajajaja, eso es amortizar una camara! ;-D

por cierto, he visto tres veces el ultimo video y aun no entiendo como se cae! ¿?

Dani dijo...

La verdad es q no sabemos como pero de repente se le atascó la bici y salieron volando para adelante tanto él como la bici. Camino aparentemente facilón

Neuro dijo...

sois unos cracks,jejeje
Yo como ahora solo me dedico al asfalto ya no me acuerdo, pero unas cuantas de esas ya ha habido(alberto, recuerda como te adelante en la calzada romana de los cañones).

Alberto dijo...

Desde luego Luis, a ver si algun dia sacas la de ruedas gordas que hasta Iñaki ha hecho más BTT que tu este año! ;-P

Y de su adelantamiento... ya me acuerdo, jejejeje. Ahi ya se te veía el estilo de triatleta, con una transicion bici-correr en decimas de segundo, jajajajaja :-D

David dijo...

Qué cabroncetes, esto es alevosía y premeditación, como se nota que vais buscando grabar caídas porque encima vais por cada sitio...