martes, 2 de junio de 2009

Y este año Qué?

Pues como estais viendo, este año de momento de carreras/competiciones se ve q nada de nada. El tema de los tris ha habido q aparcarlos, pq estaba apuntado a dos olímpicos como entreno para el de Zarautz q iba a ser la piedra angular de este año, y por temas de bodas/despedidas no va a ser posible hacer ninguno.
Así q por fechas lo único q voy a hacer va a ser BTT, y alguna travesía de agua. El plan será el siguiente (si las inscripciones lo permiten claro).
1.- Extreme Bardenas
2.- Galarleiz
3.- Calcenada

Y de agua
Travesía Zarautz como casi segura, y no se las fechas, pero intentaré hacer la de las tres playas, la de Hondarribi y alguna más q creo q había. Pero no se las fechas exactas, así q no se a cuales podré salir. Tampoco he nadado casi nada este año, así q me limitaré a nadar las q pueda disfrutándolas y no haciendo demasiado el ridículo.

Esperemos q este año las cosas salgan mejor q el pasado.

2 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Bastante tute te diste el año pasado. Yo el año que viene estoy pensando en tomarmelo un poco a tu manera, a disfrutar cada fin de semana con lo que vaya viniendo.
Saludos.

P.D. El otro dia haciendo una transicion me iba acordando de "soy una puta makina". Buena motivacion.

Neuro dijo...

te me estas echando a perder,jejejeje.
Quiza coincidamos en la Galarleiz, aunque lo veo dificil