Y me explico.
Hoy he ido a Ernio (hasta Zelatun para ser exactos) con Oscar. Ha sido la única persona hasta el momento q habiendo subido una vez en bici ha repetido. Lo malo es q hoy tampoco le ha gustado gran cosa la vuelta. Q se le va a hacer, años esperando q alguien repita y parece q va a ser la única vez.
Y ahora comienzo desde el principio.
Hoy buen dia de entreno. Primero spinning a la mañana. Por desgracia ha sido el último día. Y por la tarde hasta Ernio con Oscar. No sentía cargadas las piernas, por lo q hemos podido llevar un buen ritmo. Además al ser solo dos no ha habido paradas innecesarias.
La pena es q pensaba q ibamos a poder hacer el mejor tiempo de esta vuelta, pero al final la bajada ha sido un poco más lenta de lo apetecible y no ha podido ser. Mi mejor tiempo era de 2H30' y hoy lo hemos hecho en 2H42'.
El día era inmejorable para andar en bici. 30º en Zizurkil y 23º arriba, por lo q bien. Solete y sin barro en el monte. La subida la hemos hecho a buen ritmo, aunque al final he llegado ya cascadillo.
El descenso se prometía bueno, pero es una bajada muy técnica y peligrosa en algunas zonas. Con tramos de piedras con mucha humedad q obligaban a ir con precaución. Yo q me conozco muy bien la bajada la he disfrutado, pero Oscar ha ido demasiado tenso y hasta q no hemos salido a la pista no ha ido a gusto.
Al final los 27Km con 1000 m de desnivel acumulado han acabado pasando factura y he acabado con las piernas cargadas.
Lo dicho, buen dia de bici y un buen entreno no para la extreme q casi no tiene subidas, pero si para las otras dos.
El track os lo pongo otro día q todavía no lo he pasado al ordenador.
Nunca es tarde si la dicha es buena o cómo revivir este blog tras 11 años
de silencio
-
Digamos que escribir siempre me ha ayudado a "metabolizar" mejor las cosas.
Poner tus pensamientos en negro sobre blanco es como echarlos fuera de ti
para...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario