miércoles, 10 de junio de 2009

Dorsales conseguidos

Ha costado , pero ya me he apuntado a las tres Marias de este año.
La dificil ha sido como ya se esperaba la extremebardenas, pero tras varios días de estar pendientes hemos conseguido apuntarnos el grupo entero. Nada más y nada menos q 17.
Además de la Calcenada, q la inscripcion ha sido fácil pero q la prueba en si me da mucho respeto. 3000 metros de desnivel en 100 Km en Agosto por el Moncayo. La cosa promete.
A ver si los proximos días os cuento como han ido los entrenos ultimamente. La verdad es q aunque no me encuentro especialmente fuerte, resulta q en los recorridos donde he podido comparar tiempos con el año pasado y el anterior he mejorado bastante mis marcas, con lo q me voy animando yo solo poco a poco.

4 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Buenos retos son esos...

el otro dia tuvimos debate en la piscina (si en lugar de hablar nadaramos más todo sería más fácil...) sobre el IM del 2010. Y creo que un IM en julio condiciona tanto una temporada que te impide hacer cosas como esas, al final casi todo lo gordo está en junio/julio.
Tengo esas dos apuntadas para el año que viene.

Un saludo y ánimo.
PD: a ver si te veo en las travesías de la concha.

Dani dijo...

Y queda una q igual cae el año q viene. Los 10000 del soplao. Todo se andará.
Por cierto, la calcenada es en Agosto, y con la forma del Ironman, si te quedan ganas de hacer algo todavía puedes

Iker Martín Urbieta dijo...

la tenía apuntada pero le he prometido a la jefa que del 4 al 15 vacaciones... ya sabes como son las vascas ;-)
Tengo apuntada el ultra del aneto que es el 1 de agosto.

Gracias por los ánimos.
nos vemos

ae dijo...

Hummm... interesante la calcenada... la tengo en la agenda desde hace años pero nunca me acabo de animar...

quien sabe... ;-)