martes, 15 de diciembre de 2009

Fuera de la Quebranta

Bueno, pues no ha habido suerte. Me he quedado fuera de la quebrantahuesos por unos 1000. Lo veo dificil entrar, y en el mejor de los casos sería en el último momento, así q prefiero olvidarme de ello y cambiar de objetivo.
Iremos definitivamente a por el Soplao. Con todo lo q he leido del dichoso soplao tengo q confesar q le tengo mucho miedo, pero espero q dentro de unos meses sea una muesca más en mi revolver jeje.
Además tengo perfilado el futuro GRAN OBJETIVO. La Titan Desert. La idea sería hacerla en el 2011, así q habrá q ir curtiéndose en pruebas, y para eso viene de perlas el soplao. Lo q pasa es q lo de la Titan tiene muchos condicionantes, pasta, dias libres, forma física (sobre todo la pasta), etc.
Lo q no se q hacer es con los tris. Me gustan, pero me tira mas la BTT, así q no se si este año caerá alguno.

6 comentarios:

Annabel dijo...

Veo que vas muy fuerte este año!!! al menos con la Btt, me sabe mal lo de la QH, iba leyendo el Facebook y todos los conocidos estaban dentro., lo siento......en el Soplao nos veremos!!!

Unknown dijo...

nada tu tranquilo que aqui montamos la rompe-huesos en un plis, y cerquita de casa, yo alguna vez ya he hecho una intentona, pq no sera por puertos, Bianditz, Arritxulegui, Agina, Erlaitz, Jaizkibel,.. elige el orden, jeje

y lo de los tris, pues nada, lo importante es hacer lo que te llama y disfrutarlo, así que ya sabes

ae dijo...

Putada, ya lo siento. Yo he tenido más suerte.

En fin, en el Soplao nos veremos! ya veras como no es para tanto (yo es que soy un flojo, jejejeje).

La Titan... si! muuuuuuucha pasta!

GravelBizkaia dijo...

Sopla BTT o Carretera?

Yo hice la de carretera el año pasado y la gente decía que era mas dura que la QH, a ver si nos lo desvelas tu.

Saludos

Dani dijo...

Anna, a ver si nos conocemos de una vez, q te leo mucho pero no te conozco, y tambien a la famosa Noe, q supongo q irá.
Luisma, algo así habrá q hacer, pero con buenos avituallamientos jeje
Alberto, disfruta la quebranta de este año por mi.
Javi, BTT. La carretera no me gusta, solo la hago cuando preparo los tris, y la quebranta pq el hambiente q hay me gusta mucho (tipo Behobia), pero a mi esas ruedillas tan finas como q no me van mucho

Neuro dijo...

Pues por alli nos veremos, que tengo una cuenta pendiente(en el soplao digo).