lunes, 28 de diciembre de 2009

Objetivos 2010

Pues ya me he decidido q hacer este año.
Año q en principio (todo depende de q ahorre lo necesario) será de preparación para la Titan 2011.
Y para ello me he planteado un calendario q creo q es suficientemente exigente.
Empezaremos en 22 de Mayo con los 1000 del soplao en BTT, tambien conocido como el infierno del norte. Para los q no lo conozcan, 165 Km con unos 4400 m de desnivel positivo acumulado. Aquí solo saldré a llegar, sin más pretensiones.

Después haremos la ya conocidísima extremebardenas, 115 Km por las bardenas con menos de 1000 metros de desnivel, donde como siempre, el objetivo será dar por saco al mayor número posible de compañeros landeros. Este año iré a por Podium. Se supone q primera semana de Julio.
Luego volveremos a la Calcenada, q alguno se quedó con una espinita clavada, o para ser mas exactos, con un brazo fastidiado y un casco roto. 105 Km por el Moncayo con 2500 m de desnivel acumulado. Primera semana de Agosto. Objetivo, mejorar lo del año pasado, a ser posible bajar de 7 horas.

Y para culminar, el gran test de cara a Marruecos. Una prueba nueva q estan preparando. La Quixotextreme. 5 días 500 Km por parejas saliendo de Albacete y acabando en Yeste. Primera semana de Septiembre. A esta en principio saldremos Oscar y yo como pareja, y veremos si se anima alguien más del grupo. En esta el objetivo será lo q he puesto al principio, un test de lo q es una prueba de estas características para ir viendo como hay q atacar una carrera así. Y por supuesto disfrutar de una prueba "diferente".

Así q parece q este año los tris quedan aparcados definitivamente. A no ser q se me crucen los cables y haga alguno a última hora, ya q voy a seguir corriendo por lo menos un par de días a la semana, y para nadar no tengo problemas.

2 comentarios:

culebrilla dijo...

me gusta tu calendario y alguna mas caera nooooooooo! venga ya has empezado ha entrenar ? yo he empezado con gym en serio y cuando el tiempo se calme un poquito a meter kilometros a la flaca jeje...

david dijo...

cómo? ni un triatlón? seguro que alguno terminará cayendo ;)