miércoles, 30 de junio de 2010

Y este finde a las Bardenas

Pues ya está aquí la prueba mas esperada durante todo el año. Ha costado entrar pero al final en la segunda repesca hemos entrado todo el grupo. Salimos unos 12.
Y por qué es la más esperada si no es ni la más dura ni la más bonita?, pues pq vamos todos (casi) los del grupo y montamos un buen pique, q al final es de lo q vive el bicicletero.
Normalmente suelo pasar el finde entero en Valtierra en las Cuevas, pero este año por problemas técnicos tengo q hacer el viaje en el día. El finde ya no será tan bueno, pero el resultado espero q sea igual o mejor jeje.


Bueno, y vamos al lio q es lo q importa. Este año las predicciones son más difíciles ya q llevo tiempo sin andar con muchos de los del grupo por lo q no se en q estado de forma están. El grupo "del pique" debería estar entre Santi, Oscar, Juanillo, Angel, Juan Felix, Marcos, Iñaki y yo. Entre todos estos no debería haber una diferencia de más de media hora desde el primero hasta el último, por lo q cada minuto cuenta.
De todos estos los q menos han entrenado son Marcos, Angel, Juan e Iñaki (este por el tema de la rodilla q parece q le empieza a dar un respiro). Pero tambien son los q normalmente nos dan para el pelo, por lo q una cosa compensará la otra. De hecho excepto Santi q no salió el año pasado el resto me ganaron todos. Pero este año Chucky ha vuelto jeje, y espero cambiar las tornas.
Así q ahora voy con mis predicciones. Como siempre primero pondré el resultado lógico según el estado de forma de cada uno.

1.- Oscar
2.- Santi (tengo dudas entre estos dos, pq como no hay grandes subidas Oscar pierde gran parte de su ventaja)
4.- Juanfe
3.- Yo
5.- Marcos
6.- Iñaki
7.- Juanillo
8.- Angel

La verdad es q no tiene mucho sentido poner esta primera "clasificación", pq como ya he dicho de estos 8 solo sé como vamos de forma 3, por lo q no es un orden real.
Y ahora vamos a ver como creo q quedaremos.

1.- YO (Con pulso alto o bajo, me da igual, pq ... hoy es hoy)
2.- Marcos (no falla nunca el muy c...on)
3.- Iñaki (Al final se calentará y en las dos subidas del final nos quitará 10 minutos a cada uno. Habrá q sacarle por lo menos 15 antes de llegar a esa parte)
4.- Oscar (Ultimamente es el pupas, siempre le pasa algo, pero aún así no bajará de este puesto. Eso si, como no le pase nada no habrá quien le gane. Bueno, yo si claro ejem ejem)
5.- Santi (Está un poco amariconado asi q como no tenga a alguien delante y se vaya emocionando no acelerará. Eso si, acabará con fuerza seguro, así q el q tenga a tiro caerá, por lo q otro al q habrá q sacar diferencia antes de la zona final)
6.- Juanfe (Lleva chorrocientos mil kilómetros, pero desde el soplao creo q ha bajado algo el ritmo)
7.- Juanillo (Siempre va muy bien, aunque tambien es algo pupas, pero este año va más flojo de lo normal)
8.- Angel (tambien suele ir muy bien, pero suele andar por detrás de su hermano)

Bueno, ya está mi "apuesta" hecha. Pero q conste q creo realmente q todos vamos muy iguales de forma. De hecho si no fuera una carrera en la q vamos a dar por saco al de al lado lo lógico sería q fuéramos todos juntos y quedáramos bastante bien.

2 comentarios:

icepirineo dijo...

yo andare por alli, no a correr pq intente apuntarme ya tarde, y no en lista de espera pude entrar jeje.
Voy a ver a un amiguete y a pasar el finde, a ver si te veo y te afoto

Dani dijo...

Pues a ver si nos vemos Luisma, q con eso de q no hago tris llevamos tiempo sin vernos