miércoles, 22 de septiembre de 2010

Crack

Pero pequeño, menor de lo q parecía en un principio.
Me he roto la rodilla. Si y no. Aunque en un principio me dijeron q tenía la rótula rota, al final parece q es solo una pequeña fisura. Lo cual en realidad es rota, pero gracias a Dios de fácil y rápida curación (espero).
El sábado en la carrerilla q hacemos todos los años como excusa para ver quien paga la comida en Las Landas, tube un pequeño incidente con uno de los de mi equipo. En un cruce q nos pasábamos torcí de manera brusca (avisando ¡EH!) y Juanillo q venía por detrás no me pudo esquivar (no se donde tiene este buen hombre los reflejos) y se chocó conmigo. Como me enganchó el manillar, me volcó hacia adelante, saliendo yo por delante del manillar. No me hice daño y seguimos la carrera sin más historias, pero con el paso de los días el dolor ha ido a más hasta q ayer tube q subir a urgencias y me dieron la buena noticia. Se ve q o me dió el directamente en la rodilla o al salir por encima del manillar me pegué con algo.
En principio me han dicho q descanse 15 días y luego vaya probando guiándome siempre del dolor q sienta como muestra de la curación. Y dentro de 17 días tengo la Euskadi Extrem. Un poco justo. Como no es una carrera a la q vaya a "correr" mucho y me conformo solo con hacerla, tengo intención de salir. Forzaré un poco y empezaré a rodar en una semana, pero sin meter puertos, solo rodar para no llegar tan bajo de forma. Y si la prueba no era más q eso, una simple prueba de cara a la Titan, ahora lo será más. Solo a acabarla y pasarlo bien.

1 comentario:

ae dijo...

Osti! ya es mala pata. En fin, a ver si la recuperación es buena. Cuida ese codillo y si la euskadi extrem tiene que esperar a otro año... pues ya sabes!

ánimo!