miércoles, 6 de octubre de 2010

Quien se ha empeñado en q no haga la Euskadi?

Bueno, pues se va a joder.
Y os explico. Acabo de volver de dar una vuelta con la bici. Por desgracia más corta de lo q quería. Y es q he tenido un accidente contra una moto.
Me he chocado de frente contra ella. En un cruce de esos múltiples, me he despistado mirando un coche q venía por otro lado y no he visto una moto q me venía de frente. Nos hemos chocado de frente y hemos salido despedidos. Yo por delante de la bici, y el para un lado. Me recuerdo chocando contra la moto y saliendo despedido, pero no me recuerdo en el suelo. De hecho todas las marcas q tengo son del golpe directo contra la moto. Es como si no me hubiera caído. El otro tío ni se movía, por lo q me he asustado y he ido a atenderlo.
Era en una zona entre casas, por lo q los dos íbamos despacio. Unos vecinos q estaban mirando han llamado a una ambulancia, pero al rato el tío ha empezado a reaccionar y se ha levantado bien. Han vuelto a avisar para q no viniera la ambulancia.
Yo tengo todo el golpe en la zona izquierda. En la rodilla mala (pero en otra parte, y no es gran cosa), y en la muñeca, q es donde tengo el mayor golpe y se me ha hinchado algo.
Como los dos estábamos bien, q para eso somos del norte, nos hemos ido cada uno por nuestro lado y ya está. He tenido q centrar las ruedas y el manillar, pero he podido continuar. Eso si, con la cabeza ya en otro lado, iba a hacer 2 puertos y he hecho solo uno.
Ahora veremos como evoluciona la cosa en las próximas horas, pero como ya iba a tomar antiinflamatorios para la rodilla los días de la prueba, pues ahora se tendrán q repartir el efecto con la muñeca. Así tendrá un poco más de gracia la cosa, ya q no tengo pique con nadie ni con hacer tal o cual tiempo, me motivaré con llegar sin q cierren el control.
Eso si, mañana tendré q tener cuidado, pq como el q quiere q no salga en la Euskadi se de cuenta va a hacer q me choque otra vez, pero esta vez contra un camión a ver si me para de verdad (pobre camión jeje).

5 comentarios:

soroeta dijo...

quedate en casa como los demas , que mas no vas ha entrenar

soroeta dijo...

perdona, me falta el mas .Toca reposo!!!!!

Pere dijo...

Hola:

Ya sabes lo que toca......descansar y descansar.
Suerte en la Euskadi.

Salu2.

He linkado tu blog en mi lista de blogs preferidos.

Alberto dijo...

Has probado a poner una pata de conejo colgada del manillar ? ;-)

Dani dijo...

Iñaki, si ya estoy haciendo reposo. La semana pasada solo 8 sesiones de entreno, y esta de momento solo voy 4. Es q si hago menos el motor se me cala. Esto es como mi coche, q por debajo de 150 se cala ;-).
Pere coño, q alegria verte por aquí. No se si te llamas Pere, ya q en el foro eres Stumpi y con cara de chino.
Estos días he estado leyendo tu blog, las crónicas de la Titan. no las había leido antes pq estaban en catalan, pero ahora he descubierto q el google me las traduce perfectamente. A ver si este año nos conocemos y nos damos unos buenos relevos por esas pistas del desierto, q me da q eres de características similares a las mias. Para arriba mal, pero en llano a ver quien nos sigue ;-)
Linco tambien tu blog.
Alberto ya he puesto la pata de conejo, el problema es q la he puesto al ajillo y me la he terminado zampando !Juas¡