lunes, 24 de noviembre de 2008

Hay vida después de la Behobia

He estado un poco perezoso para escribir después de la Behobia, pero eso no quiere decir q haya estado igual de perezoso para entrenar. Voy a intentar poneros un pequeño resumen de lo hecho en estas dos semanas, para no agobiar demasiado y retomar un poco el ilo de mis actividades.
El lunes 10 fui a nadar. Los ya acostumbrados 2000 metrillos.
El martes 11 salí a correr, pero tirada corta y suave, para ir soltando. 8 Km.
El miércoles 12 doble sesión. 2000 metros de agua y 13 de carrera. También suave, ya q el cuerpo no estaba para muchos trotes.
El Jueves me empezó a subir la fiebre,por lo q no pude salir de la cama hasta el sábado, y no volví a entrenar hasta el lunes.

El lunes 17 tocó tirada larga de correr. 20 Km en 1H40'. Las piernas ya un poco más sueltas, pero sin ganas de darle duro, así q me limité a ir.
Martes 18 sesión de 2000 metros de agua y primera sesión de gimnasio.
Miércoles 19 13 Km corriendo. Tranquilo también, sin forzar. Para las fechas en las q estamos y el tiempo q hace, con salir a correr ya tengo bastante, q da mucha pereza.
El Jueves 20 solo agua, 2000 m.
Viernes 21 descanso.
El sábado 22 iba a salir con la liebre en la BTT por Jaizkibel, pero las caladas de la semana parece q pasaron factura y tuve q ir al médico pq el dolor de garganta ya no me dejó ni dormir esa noche, así q otro descanso obligatorio.
Ayer Domingo 23 una buena salida con la Bici por Ernio. Hasta Zelatun para ser exactos. Acabaron todos cagándose en mi, y las risas q les produjo antes de salir el verme ir en bici con botas de monte se convirtieron en arrepentimiento de no haberlas llevado tambien ellos. Pero la salida merece una entrada solo para ella, aunque sea por poner las pocas fotos q pude sacar.

4 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Aupa Dani,
Este domingo voy a llevar a u colega a la maraton, y mientra el corre yo me ire a dar una vuelta en bici. Recomiendame algun recorrido suave de unos 70-80 km. Yo habia pensado en ir hasta San Juan de Luz que ya conozco de ir en coche.
Agur.

Dani dijo...

Si vas a San Juan de Luz harás todo llano. Ya q no vienes mucho por esta zona con la bici porqué no aprovechas y te haces la subida de Aia del tri de Zarautz?
Desde Donosti por Usurbil hasta Orio, Subes Aia y en lugar de tirar para abajo sigues para arriba y bajas por Asteasu. Luego vuelves en lugar de por la nacional por Urnieta. Te sales en Andoain y haces Urnieta, Hernani, Martutene, Loiola y ya estas en Donosti. Son unos 60. Si la quieres alargar un poco más, después de Hernani en lugar de ir directo para Donosti te desvias en Astigarraga hacia Oiartzun. Le metes una pequeña subida más, y al final la vuelta te quedará mas cerca de los 80. Si lo que quieres es rodar, la q tú has dicho es buena, y al ser Domingo no habrá el tráfico habitual de esa zona.

GravelBizkaia dijo...

Mejor subo 3 veces a Aia, primero quieres que me muera y luego que me pierda. Por Andatza es mas suave la subida, seria otra opcion; pero por ahora la opcion San Juan de Luz tiene mas puntos.

ae dijo...

El domingo saliste con la bici?? jo! que animado!!