miércoles, 3 de diciembre de 2008

Del Atlas al Sahara

Poco a poco parece q van tomando forma los objetivos de la temporada q viene. Como ando algo desmotivado, no tengo grandes cosas en mente (a parte del tri de Zarautz). Pero estoy cada vez más ilusionado con un viajecito/aventura q vamos a hacer algunos del grupo de las Landas. En vista de los tiempos q hago el ser "competitivo" no es lo mio, así q estoy intentando centrarme más en las cosas con las q disfruto. Estar en forma y pasármelo bien con los amigos, eso es en lo q estoy ultimamente.
Y nada mejor para eso q cruzar parte de la cordillera del Atlas, el Sagro y hacer el preSahara en bici de monte. Un recorrido de 400 Km en 6 días subiendo hasta los 3000 metros y bajando hasta el desierto.
La ruta será algo así



En principio estamos 6 e iremos en Marzo aprovechando el puente del día del padre.
El viaje está "organizado", es decir, q no nos tiramos al monte por nuestra cuenta, e iremos con todoterrenos de apoyo. Ya iré contando cosillas según vayamos concretando temas.

4 comentarios:

Alberto dijo...

que envidia!!

no te olvides la camara de fotos en casa, eh?

agurtzane dijo...

Esto se esta poniendo interesante, en plan "Miguel de la Cuadra Salcedo" pero con bici.Estare atenta a las noticias

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Qué cab*¬€~~#@~~~#@! Yo he estado apuntado un par de veces al Raid TransAtlas, pero no ha sido posible. Le tengo muchas ganas. Estuve hace un par de años de patéo, y coincidímos con unos franceses en bici. Me quedé con unas ganas... Taluego!

david dijo...

Jo que envidia, que buena pinta tiene eso...