martes, 29 de abril de 2008

Primer tri de la temporada

Este finde nos estrenamos en los tris. Toca el triatlón de Sempere. Primera piedra de toque para ir buscando sensaciones de cara a Zarautz y Roth. Es el primero de los dos únicos triatlones olímpicos q voy a hacer este año, y los dos en Francia y en dos semanas consecutivas. la proxima semana Mimizan.
Toca probar de verdad el neopreno, los pedales automáticos y el mono del club. Joder, parezco un "Pro", no hago más q estrenar material.

Creo q el perfil de la bici no es llano del todo como Mimizan, ya q en un punto del recorrido pone "col". Pero el recorrido de la bici es este.

No tengo más datos de recorridos, pero supongo q la carrera no tendrá dificultades. Veremos q tal lo organizan.
El año pasado hacía alrededor de 2H45' los tris. Espero q este año ande más cerca de las 2H30'. Yo creo q si.
Vamos varios del club, así q a ver si voy conociendo a la gente.
Si el Domingo cuando llegue a la noche estoy con ganas os pongo la crónica, sino lo dejaremos para el lunes. Buen finde a todos.

2 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Mucha Suerte tío!!!
Dale a los gabachos jejeje tenía en mi agenda el de Mimizan pero al final no puedo ir porque ando liado con el piso.

Suerte y ponte adelante en la salida porque nadas mucho y sino te van a hacer tapón.

Urre dijo...

Animo y dale fuerte TXAPELDÚN, estoy ansioso por leer la crónica que te vas a calzar, que seguro que es muy graciosa, que eres una MAKINA jejejejejjejeje