Bueno, pues aunque con todas las tonterías q he escrito parece q no he entrenado nada, no es así. Por supuesto q me tomé unos días de descanso en Paris, y con la operación, pero he entrenado el resto de días.
Os pongo un resumen de las dos semanas posteriores a la maratón.
Jueves 10 2000 metrillos de agua. Para ir entrando en materia.
Viernes 11 Primer finde de landas, con lo q había q organizar todo. Descanso
Sábado 12 30 Km de bici de monte por las landas en 1H46'. Con Iñaki, q como amenazaba lluvia el resto de mariquitas se rajaron. Para bajaros el track aquí.
Domingo 13 Nuevo paseo con la bici de monte. 26 Km en 1H52'. Esta vez ya fuimos 7, aunque Juanillo se tuvo q marchar a la mitad de la vuelta ya q le llamaron a retreta. El track aquí.
Por la tarde para volver a casa, en lugar de ir en coche me fuí con la bici. Son 100 Km hasta casa. lloviendo desde el Km 30, pajarón desde el 70, con lo q en Behobia llamadita a casa y con el rabo entre las piernas acabé la vuelta en coche. 85 Km en 4H 10'. El track aquí.
Este día cayeron en total 6 horas de bici y 110 Km.
Nuevo descanso hasta el jueves día 17, q para probar q tal iba la pierna hice una sesión de carera de 14,3Km en 1H11' Bien.
El viernes día 18 primer entreno de transiciones, con prueba incluida del manillar de tri. No me desagradó del todo. primero 50 Km de bici llanitos por las landas en 1H58'. El track aquí. Los últimos 25 Km a una media de 28 Km/H. Para continuar con 12 Km de carrera en 1H1'. Las piernas cargadas
El Sábado 19 nueva salida con la bici de monte para hacer 26 Km en 2 Horas. Bonito paseo. El track aquí.
Y el Domingo 20 nuevo entreno de transiciones. Primero 23 Km con la de monte en 1H20', suavecito. El track aquí. Y después misma vuelta corriendo q el viernes. Se notaban las piernas mucho más sueltas, 6 minutos menos, o sea 56' para 12 Km.
Así q estas dos semanas han quedado así
Nunca es tarde si la dicha es buena o cómo revivir este blog tras 11 años
de silencio
-
Digamos que escribir siempre me ha ayudado a "metabolizar" mejor las cosas.
Poner tus pensamientos en negro sobre blanco es como echarlos fuera de ti
para...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario