viernes, 11 de abril de 2008

Viaje a París

Parisss. Muy bonito.
La llegada al aeropuerto fué bien.
Una vez en el aeropuerto, problemas casi no sale el avión por q había niebla. Dani ya estaba nervioso "ME QUEDO SIN MARATON". Era capaz de ir a Donosti para coger el coche .A París en coche, yo ya temblaba. Al final con dos horas de retraso sale el avión. Hora y media después estábamos en París.
En resumen todo lo q vi de parís me gusto.
La torre Eiffel impresiona.
Sobre el MARATOM: sábado, coger el dorsal y comer pasta, Dani se porto solo repitió una vez, no está mal ¿no?
Luego una vuelta por la feria del corredor para comprar el niki de "Omar" q pena casi gano yo pero claro, me compre uno en una tienda. Dani quería comprar una crema para dar masajes pero no nos convencía ninguna. Por cierto la bolsa de corredor penosa.
Luego prontito para el hotel Dani tenía q descansar. Os diré q las comidas comió todo sin grasas: kebab hamburguesas, bocadillos, coca cola, fanta todo un campeón (Dani acuérdate q el cura dijo q hasta q la muerte nos separe) DOMINGO MARATOM. Cuando llegamos al punto de la salida localizamos el punto en el q se tenía q colocar 3h45. Creo q ya no vimos mas ese número. Antes de la salida unas cuantas meaditas. Él claro, yo tenía cuatro horas para eso y más. Se veía mucha gente calentando, le comento l para q caliente y me dice q tiene 42 km para calentar. Comienzo de la carrera: yo quedo con él en el km 30 para verle, yo preparada con un gel y unas tiras para animarlo pero mi gozo en un pozo no le vi, claro en ese punto todavía no iba andando. Me voy a la llegada, al tiempo me llega un mensaje de la organización "Dani ha llegado 4h3m"joder no ha bajado d 4h y no gano el niki. Pero bueno no estaba mal. Vuelta al hotel a descansar y salir a la tarde a dar una "vuelta". Vuelta, q vuelta, en el hotel todo el día como Robocop.
LUNES: nos vamos al trocadero a sacar una foto a la torre Eiffel pero nos quedamos sin foto por los de "liberte de Tíbet" bueno pues nos vamos a ver la torre yo y Revoco o el jubilata como queráis, imposible llegar a la torre, estaban todas las carreteras cortadas, preguntamos y nos dicen q va a pasar la antorcha olimpica.nos ponemos en buen sitio para verla. No he visto tanto poli junto en mi vida. Yo si llegué a verla pero Dani como estaba muy bajo d reflejos no. Q miedo pase pensaba q nos daban, casi tengo q hacer yo una maratón pero seguro q bajaba de 4h.
Bueno los demás días de turismo no estuvieron mal ya os digo q PARIS es bonito. Perdonar las faltas de ortografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke santa eres Rakel. La próxima vez me voy yo contigo a mirar París y él que se corra la maratón delante de los chinos del Tibet y de los gendarmes jejejeje.

Unknown dijo...

Ya me gustaria haberlo visto, haciendo etapas de banco a banco, al mas puro estilo robocot del chiquilicuatre, jejeje