martes, 10 de junio de 2008

Ultima semana de Landas

Este ha sido el último finde q voy a poder ir a las landas esta temporada. En realidad me quedarían un par para ir, pero con el horario de trabajo de Rakel y las pruebas q yo tengo, no voy a poder ir más q a recoger. Así q voy con el resumen.
El viernes fui con la bici. Como iba a ser el último dia de ir con la bici quise llevar un buen ritmo para bajar mi mejor tiempo, pero hacía bastante viento, y al final se quedó en el tiempo de siempre 4H3' para 101 Km. Uno más de lo normal porque en Hossegor me lié en 1 cruce y acabé atravesándolo por otro lado.
El sábado salimos solo Miguel y yo, ya q el resto estaban intentando inscribirse en la ExtremeBardenas. Salimos como siempre a las 8 en punto, y desde las 8:10 ya estábamos con el teléfono llamando a uno y a otro por todos los problemas q hubo con la inscripción. Al final estuvimos más pendientes del teléfono q de andar en bici, por lo q la vuelta se quedó en 50 Km, haciendo las 3 horas de siempre.

El Domingo ya salimos 5 (Miguel, Jose Mari, Marcos, Iñaki y yo), y pudimos dedicarnos más a pedalear. Fuimos hasta "Lite et Mixe", pero cambiando el trozo final, por lo q nos salieron 68 Km.

El ritmo fué tranquilo, y al final la gente no estaba por la pelea, por lo q el "acelerón final" se quedó en un par de sprines entre Iñaki y yo. Esta vez nos pusimos a 44 y 41 Km/h respectivamente. Al ir estuve haciendo un par de fotos "artísticas", y como es el último finde de Landas, pues las pongo.





En realidad no son artísticas, lo q son es sacadas desde la bici hacia atrás, de ahí lo torcidas q están.
Aquí os pongo los tracks de toda la semana, incluido el de Jaizkibel del otro día.
Y con todo esto la semana ha quedado regular, sobre todo en lo q se refiere a correr, pero ahora creo q eso ya da igual lo q hay q hacer ya es ser positivo y pensar en lo q entreno, y no en lo q dejo de entrenar. Este es el resumen.
Agua 7,5 Km en 3 sesiones
Bici 245 Km en 4 sesiones
Correr 13,4 Km en 1 sesión
En total 15H50' para unas 10000 calorías consumidas.

No hay comentarios: