jueves, 5 de junio de 2008

Volveremos a intentarlo


Ayer estuve en el cardiólogo. No había estado desde que me hicieron el cateter. Y por desgracia, no hay mucho más q se pueda hacer. O medicación, q paso porque eso significa estar todo el día sedado, y prefiero las taquicardias. O volver a intentar otra vez hacer otro cateter. Lo malo es q nada me asegura q esta vez funcione, por lo q puedo volver a salir del quirófano sin haber solucionado nada. Lo curioso es q cuando creía q esto era para siempre estaba tan tranquilo, pero desde q me han dado la posibilidad de curarme, quiero agotar todas las posibilidades, y no me resigno. Es una de las cosas q tenemos q sacar del deporte, el aprender a luchar hasta el final, y llegados a ese punto seguir peleando. Los q no somos profesionales de esto, esas son las cosas q nos tenemos q llevar para casa, y q tenemos q intentar enseñar a nuestros hijos. La capacidad de sacrificio, de lucha, la constancia en el esfuerzo, la honestidad, el compañerismo, y todos esos valores positivos q cada uno de nosotros nos echamos a la mochila.
Para intentar aumentar las posibilidades de q me provoquen una arritmia en el quirófano, durante la semana anterior debo hacer todas esas cosas q son "malas" para el corazón. Practicar mucho ejercicio anaeróbico, lo menos aeróbico posible, así como tomar cafés, y todo tipo de excitantes cardíacos. De tal manera q cuando vaya a la mesa, el corazón ya esté "tocado", y sea mas probable el provocar la dichosa arritmia. Aunque no tengo fecha exacta, se supone q será en Agosto, con lo q me pilla bien de cara a los entrenos. Ya habrá pasado Roth, y todavía no habré empezado a preparar la behobia.
Ahora estoy algo depre por ver q no hay nada más q pueda hacer, pero habrá q ser positivo y pensar q la próxima temporada puedo tener motor nuevo. O por lo menos trucado.

8 comentarios:

Omar dijo...

Joder, ya le echas cojones al asunto, ultimamente no te he visto que te diera muchos problemas las arritmias, no?.

Pero si estas decidido, solo te puedo decir que "MUCHA SUERTE" ;-).

Un saludo

icepirineo dijo...

Animo con la patata, y tampoco te pases con los excitantes jeje

Alberto dijo...

Venga, muchos animos! Seguro que esta vez la cosa sale bien! ;-)

Preguntale al medico si ademas de cafe, valen las mujeres como excitantes, y si cuela... cuela! :-D

Javi dijo...

Pero en las ultimas carreras no has tenido arritmias, no? Esta claro que alguno somos aerobicos.

Dani dijo...

No, este año no me ha dado en ninguna prueba. Solo me ha dado entrenando.
Les tengo q pedir q en el quirófano pongan enfermeras un poco ... ligeritas de ropa. Y q esté mi mujer mirando claro. No se me ocurre una situación más ... nerviosa

Manueltxo dijo...

Suerte Dani. Ya sabes lo que pienso yo del quirófano, pero no soy el más indicado para decirte nada, porque yo he entrado dos veces seguidas en él.
Además te has puesto muy poético, ayyy es la primavera.
Ánimo pirata.

Manueltxo dijo...

Joer ya sé la manera mejor para que te dé la taquicardia. Te metemos en el quirófano te atan a la mesa manos y piernas que no tengas escapatoria. Y de repente entra un negro con un pedazo zimbel de vertigo. Joder te da la taquicardia pero hasta después de haber pasado la operación.
Yo por aportar soluciones.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Manueltxo. Una taquicardia provocada de esa manera, sin pastillitas, cafetitos ni tonterias,es mas sano, no?. Y para redondear la cosa y poner un poco de emocion, llamare en el momento que entra el negrito ese para anunciar que hay una bomba. Te parece?