jueves, 19 de junio de 2008

Pocos entrenos

Por problemas de tiempo,esta semana no estoy entrenando nada (casi).
El único día q he podido entrenar algo fué ayer. Al mediodía me fuí a la playa e hice tres vuetas hasta la isla, q calculo q son un total de 2400M. Suelo ir tranquilo y vuelvo dándole caña para aprovechar las corrientes, ya q a la vuelta siempre se hace mejor tiempo q a la ida. Por la tarde aproveché para afinar un poco la bici, en cuanto a cambios y esas cosas, así como quitarle el manillar de tri para hacer la Quebrantahuesos este sábado. Después me fuí a probarla un poco por el bidegorri de Oiartzun, pero entre parada y parada salieron 21 Km en 1H30'. Impresionante ritmo jeje.
Hoy intentaré ir al mediodía a la playa otra vez (la piscina está cerrada toda la semana). Por cierto, voy a la playa sin neopreno, q si nó entre ponérmelo y quitármelo gastaría el poco tiempo q tengo para nadar. Lo digo por los mariquitas q dicen q el agua está fria.
Menos mal q el finde me daré una buena paliza y se me quitará en parte el cargo de conciencia.
Estamos ya en la semana -4 Para Roth.
Se me olvidaba decir q esta semana me ha llegado la camiseta oficial de Ironman. Previo pago, claro, q estos no regalan nada. La particularidad q tiene es q lleva escritos los nombres de todoslos participantes de este año, lo cual me ha parecido muy original, y otro buen recuerdo.

8 comentarios:

Alberto dijo...

Bonita camiseta!

Por cierto, me temo que nos vamos a asar en la QH :-S

Dani dijo...

Eso es exactamente lo q quiero. Q así voy entrenando para la extremebardenas.Ya me meteré en los torrentes del portalet para refrescarme.

icepirineo dijo...

Yo estuve en la playa también, oliendo el cetaceo jeje
Solo un isla y con neopreno que lo tenia que probar, ademas a los torpes como yo nos ayuda a nadar jeje

Por cierto talla 8, gracias ;-)

Urre dijo...

ANIMO para la QH TXAMPION, que te vas a calzar un entreno del copón para la bici de Roth...si es que te sales.

Bueno siguiendo la misma dinámica, espero leer buena crónica de QH´, que me deskojono vivo leyéndote jejejejejejeje

david dijo...

epa muy bueno lo de la camiseta, es bonita en vivo?

ánimo para la qh!

Dani dijo...

Q paciencia tienes Urre, leerte mis crónicas enteras, si parecen "historias para no dormir".
Aupa David, la camiseta es chula, pero lo q ami me gusta de estas cosas es lo q representan. Por supuesto q no se estrena hasta haber hecho la prueba, y si no se acaba la prueba, no se llega a usar. Hasta ahora ninguna se ha acabado quedando en el cajon jeje

Dani dijo...

Por cierto, David, con toda la bici q tu metes ¿No sales en la QH?

david dijo...

jaja, yo la QH? será otro David, yo hace 6-8 meses eran como 10 años que no hacía casi nada de deporte y estaba con 20 kilos de más... ahora estoy en 10 kilos menos pero aún me queda mucho camino, hasta dentro de un año no tengo pensado hacer nada que se parezca a la QH (ni siquiera la mitad)... y el próximo año igual tampoco, me imponen mucho respeto estas cosas tan duras, yo que nunca he hecho 60 km seguidos...

...y todavía no tengo ni bici de carretera xD

suerte, a ver si no hace demasiado calor en la QH