En vista de como acabé la semana anterior decidí hacer una semana de "regeneración". Q queda más chulo q decir q me la he tomado un poco como descanso. Además el sábado teníamos lo de Irati, y quería ir descansado para disfrutar.
Lunes: Día para probar como iban las rodillas. Hice la vuelta corta de 7,8 Km con buenas sensaciones. 7,8 Km en 36'23'', a una media de 4'39'' con un pulso medio de 148.
Martes: 15,6 Km nuevamente con muy malas sensaciones y teniendo q echar a andar un par de kilómetros para recuperar. En total 1H34'04'', a una media de 6'01. No consigo correr agusto dos días seguidos.
Miercoles: Nuevamente los 7,8 Km de la vuelta corta, y nuevamente penosos. Otra vez andando. Un tiempo total de 44'45'', a una media de 5'44''. Para echarse a llorar.
Jueves: Mejor en casita descansando q haciendo el ridículo por la calle.
Viernes: Descanso previo a Irati.
Sábado: 70 Km de BTT que contaré en una entrada propia.
Totales
Run: 31,2 Km
BTT: 70 Km
Domingo: Descanso.
Al contrario de lo q me pasaba hace unas semanas, ahora he pasado a no hacer bien las tiradas largas, y solo me salen bien los días de series, q para colmo esta semana no he hecho. Por un motivo o por otro no hago una semana entera decente. Pero como cuando escribo esto ya casi ha pasado otra semana entera, q ya os pondré a su debido tiempo, al contrario de lo q pueda parecer estoy muy animado de cara a la Behobia. Se va a cagar el pegote jeje. Creo q estoy fuerte y q puede salir un buen tiempo. De cara a la maratón ya no estoy tan seguro, le sigo teniendo mucho respeto a la distancia.
Nunca es tarde si la dicha es buena o cómo revivir este blog tras 11 años
de silencio
-
Digamos que escribir siempre me ha ayudado a "metabolizar" mejor las cosas.
Poner tus pensamientos en negro sobre blanco es como echarlos fuera de ti
para...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario