martes, 10 de mayo de 2011

ETAPA 2: 10/05/2011

Punto de salida: Boubnib
Punto de llegada: Talsint
Desnivel acumulado positivo: 935 m
kilómetros de enlace: 0m
kilómetros de especial: 103.32 km



Descripción del recorrido: Salida por una pista paralela a la carretera. Una pista no muy evidente. Que nos deja a los pies de un pequeño puerto de montaña asfaltado. En total 11 kilómetros.

Desde el punto que reencontramos la pista, pasamos a rodar en una zona con algunos cortes que nos deja en el kilometro 36 a los pies de una pequeña dificultad montañosa. Arranca el ascenso, escasos 3 kilómetros de subida pero bastante trialeros y lentos. Una vez se corona empieza un descenso que nos deja en el kilometro 65 en una pequeña localidad que atravesamos tomando una zona asfaltada de nuevo por 5 kilómetros.

La pista nueva que encontraremos después presenta un terreno rocoso y la parte final de la etapa, navega por las afueras de una población, por pistas evidentes y de buen rodar.

La llegada es al campamento 'marathon'

Recomendaciones

-Quizás la etapa más ‘sosa’ de la carrera pero con la dificultad del puerto de montaña y que se superan los 100 kilómetros de especial.
-Mucha precaución en los kilómetros de asfalto que se recorren.
-Recuerda que has de cargar con los que necesites para tus reparaciones y para pasar la noche.
-No hay servicio de fisio, de mecánicos y la haima dormitorio es una haima común.
-Puede hacer algo de frio esa noche.

Altura del campamento final de etapa: 1380 m.

2ª etapa, el cuerpo debería de empezar a funcionar. El puelso ya deber´çia estar en su sitio. Hoy habrá q ponerse a rueda desde el principio, e intentar aguantar en el grupo en las subidas. Y si hay algún tramo de piedras aprovechar las oportunidades. Probablemente hoy me sacarán un potosí.

2 comentarios:

Txarly dijo...

Que buena cara tenias en la entrevista que te han echo. Menudos tres Titaneros estais echos.
Ánimo que ya mismo estais bsando la gloria en Granada.
Un saludo y a seguir dandole caña.

Anónimo dijo...

Aupa Campeón:
Segunda etapa ya superada!!!!, ¿Que tal van las fuerzas???? Seguro que bien, bueno a seguir luchando, que ya queda menos para lograr tu meta!!!!