lunes, 18 de agosto de 2008

Próxima temporada

Al final la travesía del Domingo tampoco la pude hacer, ya q después de q me dijeron q me apuntara y hacer la inscripción, me volvieron a mandar un mail diciéndome q ya era tarde, así q al final este año se va a quedar casi como siempre. Espero no tener ningún problema para hacer la del día 30 de txingudi.
Pero poco a poco voy pensando ya en la temporada q está a punto de empezar. Hasta terminar Agosto me lo voy a tomar con calma, aunque haciendo algo para no empezar luego otra vez de cero. Para la proxima temporada voy a cambiar algo mi mentalidad. Este año quiero hacer las pruebas por las q pueda pelear. Eso no quiere decir entrar entre los primeros, q se q es imposible, sino marcarme objetivos de tiempo e ir a por ellos. Eso significa q de momento iré a por la Behobia, a mejorar mi marca de 1H30' del año pasado, y las carreras de las semanas anteriores como entreno. Y la maratón dependerá de como me encuentre. Para empezar intentar bajar a los 75 Kg q creo q es donde podré ser competitivo, no los 90 en los q me he puesto en las vacaciones. Ni siquiera los 84 con los q salí en Alemania. Ya no quiero hacer una maratón pesando más de 80 Kg. Se acabó el arrastrarse por el asfalto.
Y como ya está escrito, no me puedo volver atrás. Así q como resumen, los retos para la próxima temporada de carreras son 75Kg de peso (si lo consigo ya te puedes echar a temblar liebre), por debajo de 1H28' en la Behobia, sub 3H30' maratón.

3 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Pues ya sabes, vete poniendo en el blog una evolución de tu peso. A ver si asi te vas motivando.
Yo si todo me va normal hare el Maraton de Donosti y no la Behobia, que la veo muy proxima al maraton; me gustaria bajar de 3 horas, pero para eso tendria que dejar de nadar y andar en bici y no me apetece, asi que sera mas una "obligacion" para hacer kilometros de carrera.
Agur.

Dani dijo...

Aupa Javi
Este año hay 3 semanas entre la Behobia y la maratón, por lo q queda mejor. Pero bajar de 3 horas es mucho correr, aunque ya se que no te queda demasiado lejos.

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Dani:

Nos vemos el día 30 en la travesía. Me he quedado fuera del marnaton por plazas y quiero nadar todo lo que puedo.
Yo haré behobía pero no haré maraton de donosti ya que a esas alturas en mi cabeza solo tendré la pretemporada de bici que es lo que mas me procupa andar y andar en bici.
Antes de la behobia hay una de montaña muy chula, la de urkiola a ver si veo el enlace y os la paso que está muy bien.

Un saludo y te aviso para la del 30 y nos vemos a la salida que en el agua me sacas un mundo.
Iker