jueves, 25 de junio de 2009

Entreno de "Calidad"

O así les llama Txutxuli jeje
Ayer por la tarde me fuí con la liebre a hacer unos kilómetros pero sin meter cuestas. Y salir con la bici de monte por aquí y no hacer cuestas es casi imposible como bien sabeis.
Así q nos fuimos a hacer la ruta del Plazaola, o el camino de Leitzaran q es como le he llamado yo siempre. Pero para no hacerlo muy largo saliendo desde Rente, nos fuimos en coche hasta Andoain , q es donde empieza el camino, y a partir de ahí en bici.

Pues resulta q nada más salir, de hecho todavía estábamos a 100 m del coche, nos encontranos con Txutxuli, mister "entrenos de calidad", y "acelerar q baja la media", así q en lugar de hacer la rutilla con tranquilidad fuimos a trote cuto todo el camino.
Txutxuli había salido desde Hernani, por lo q él no llegó hasta Leitza, pero tuvimos la mala suerte de q al poco de darse él la vuelta, nos adelantó un tio, encima haciendo como q no se esforzaba, por lo q la liebre se picó y volvimos a ir ATODALAOSTIA ya hasta llegar a Leitza.

Total, 1 Hora exacta para hacer una vuelta q en mis tiempos mozos tardaba alrededor de 2.
Luego estuvimos un rato charlando sobre las posibles salidas de los pocos días q nos quedan antes de las Bardenas, y vuelta para abajo.
La vuelta es una delicia, ya q vas siempre por encima de los 35Km/h y la vas gozando.
Al final 46,1 Km en 2H12' con un pulso medio de 146 y máximo de 181 para 2021 calorías consumidas. Con 400 m de ascensión acumulada y una pendiente máxima del 9,2%
Aqui os dejo el track y el perfil.

4 comentarios:

ae dijo...

Desde luego que fuisteis rápido! 167km/h de máxima!!

;-D

Dani dijo...

Es q cuesta abajo se va facil jeje

GravelBizkaia dijo...

Ya veo que llevas el manillar completito.
Yo al final he pillado el garmin edge 305 y ya me he hecho alguna ruta pintada en el google (que simple). Asi que sigue dejando los track que la bici de montaña va a caer pronto. ¿no te apete hacer algun tricross?

Agur

soroeta dijo...

mataos!!!!!