sábado, 10 de octubre de 2009

Semana -9 para la maratón

Mal mal mal
Unos problemas estomacales q comenzaron el fin de semana me han impedido hacer egercicio hasta el Jueves, por lo q hasta me he planteado el no salir en la maratón ya q estamos en las semanas claves. Y aunque no al 100% parece q voy recuperandome, eso si, con algunas recaidas q me hacen estar más debel algún día. Así q de momento sigue en pie el plan pero veremos en q condiciones.
Vamos con el resumen de la semana

Lunes: Parado
Martes: 2000 metrillos de agua para hacer algo
Miércoles: Parado
Jueves: Prueba a correr. 9,8 Km en 53'20'', a una media de 5'26 con un pulso medio de 156. Después en casa con mareos.
Viernes: mismos 9,8 Km en 50'45'', a una media de 5'10'' con un pulso medio de 163. Mejor
Sábado: Prueba de fuego para decidir si salía o no en la maratón. Tirada larga con la gente del equipo por el bidegorri de Oiartzun. 19 Km en 1H35'29'', a una media de 5'01'' con un pulso medio de 172 y máximo de 187. Aunque me llevaron reventadito conseguí seguirles hasta los 3 Km finales donde ya me fué imposible y aprovecharon para pegarse un buen sprint. Sufrí mucho pero se me quedaron buenas sensaciones.
Domingo: La ya puesta en la entrada anterior salida con la BTT y Oscar a ver el circuito de la carrera de este domingo.

Totales:
Nadar: 2 Km
Run: 39 Km
BTT: 44 Km

Y la vista más puesta en como va recuperándose el cuerpo q en los ritmos.

No hay comentarios: