martes, 29 de abril de 2008

Seguimos entrenando

Continúo con los entrenos de la semana pasada.
El viernes 25 al final no pude hacer nada, con lo q la q debía ser la sesión larga se quedó en la sesión de descanso.
El sábado 26 poca cosa. Salí una hora y cuarto solo con la BTT. Me di un paseo por las pistas cercanas al camping. En total salieron 17 Km.
Por cierto, q voy estrenando cosas y no las enseño. Esta es la chaqueta del club.
Por delante

Y por detrás

Me sienta bien ¡EHHHH!
Domingo 27, ya quedó algo mejor. Esta vez salimos 8 con la BTT. Hicimos una salida q la podemos dividir en 2 partes. La primera de 1H45' dando la clásica vuelta por los bosques de la zona, siguiendo la ruta q nos marca el guia de siempre, Miguel. Después, al llegar al camping, Richi, Iñaki, Marcos y yo seguimos durante 1 hora más. Esta segunda parte ya fué por bidegorri, pero dándole caña. Rodando siempre alrededor de los 30Km/h, con un par de series cortas, pero muy potentes al final. En la última de ellas nos pusimos en un falso llano hacia arriba (q no hacia abajo jodido) a una velocidad de 41,6 Km/h. Creo q es la máxima velocidad q he cojido yo en la BTT, sin ser cuesta abajo, claro. En total cayeron 52 Km en algo menos de 3 horas.
Aquí una foto del grupo en la parada obligatoria de "convenio".

Os dejo aquí el track de los dos días.
Con este flojo fin de semana, al final la semana quedó parecida al resto de las anteriores, o sea, escasa.
10 Km de agua en 4 sesiones
8 Km de carrera en 1 sesión
109 Km de bici en 3 sesiones


Y esta semana ha empezado nuevamente bien. Veremos como acaba.
El lunes 28 doble sesión. Primero la sesión de 2000 metrillos de agua q ya puse en la entrada anterior con el neopreno. Y por la tarde 15 Km de carrera a una media 4'42'' Km con un pulso medio de 165. Ya no busco pulsos bajos, q sesiones de esas ya he tenido muchas. Ahora intento subir algo el ritmo para ganar potencia en las piernas.
Hoy martes ha tocado la segunda prueba del neopreno. Mismo entreno q ayer. Esta vez en 13'50'' y 13'58''. O sea, igual q ayer. Por cierto, me he encontrado en la piscina al compañero "Icepirineo". La pena es q le he visto cuando ya me iba, con lo q no hemos podido entrenar nada juntos. La próxima vez será. Sigue sin gustarme nadar con el neopreno, pero por lo menos en distancias así de cortas, la velocidad q se gana merece la pena el esfuerzo extra y las malas sensaciones. Para el Ironman ya veremos.

Por cierto. No quiero olvidarme de desear todo lo mejor a "Manueltxo". El principal lector y escritor de comentarios en este Blog (junto con Luisma, claro), q le operaban hoy de la cadera. Aprieta duro los dientes compañero y cúrrate la rehabilitación para q todo acabe cuanto antes compañero.

5 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Con el mono del equipo no tienes escapatoria, en Mimizan te encuentro seguro. Y no entrenes mucho que no te voy a poder coger con la bici.
Saludos

Dani dijo...

Aupa Dani¡¡ gracias por los animos. Espero que te vaya tb muy bien a ti en roth, (cuando pases por solarberg te parecera que estas en el tour). Ahora que llega el buen tiempo lo teneis más facil con los entrenos.
P.D. ¡¡ Como nadas cabrito ¡¡, kien pudiera
Un saludo y a darle duro

ae dijo...

Ahi ahi, dandole duro!

ya queda menos para Roth ;-)

GravelBizkaia dijo...

Me acabo de dar un susto viendo las clasificaciones del año pasado en Mimizan, ¿como que hiciste 32 minutos en el agua? tu 1500 te los tienes que ventilar en 20 minutos. ¿Estaba muy mal medido o te paso algo?

Dani dijo...

Hola a todos
Javi. En eso precisamente estoy, en entrenar todo lo q pueda en bici para q no me pilles jeje. EL tiempo de Mimizan creo q es teniendo en cuenta la transición, ya q yo tomé unos 25 minutos, sino no me lo explico, ya q en 32 minutos hago 2000 metros fácil, no 1500. Me coloqué bastante mal en la salida (era mi primer tri) y pensaba q sería algo más light, pero de todas formas me salio muy mal la parte de agua. La transición me salió de pena. Al final hasta me ayudaron a guardar la ropa, asi q ya ves. De todas formas mi tiempo lógico en 1500 en aguas abiertas y en bañador sería intentar bajar de 23 minutos. Con neopreno pelearemos por bajar de 21. Este finde saldremos de dudas.
Aupa Dani, q envidia me dais siempre q leo las crónicas. Me gusta ser yo el q las escribe, no el q las lee jeje.
Alberto, me tiene q decir como lo haces para pegarte esas medias en la bici. Yo no voy ni para atrás.