martes, 13 de mayo de 2008

Otra semana menos

Siguiendo con la rutina q llevo ultimamente de escribir entradas, hoy me toca acabar de poner los entrenos de la semana pasada.
Jueves tocaba solo sesión de agua, para descansar un poco. 2000 metrillos en dos series. Al tran tran, tranquilito.
El Viernes tocó el primer día d ir a las landas en bici, q por un motivo o por otro este año se ha retrasado algo la cosa. Me encontré muy a gusto, se notaba el descanso del día anterior. Las piernas iban sueltas. La distancia total son 100,1Km de puerta del garage a puerta del bungalow. Parece q he buscado a drede una distancia tan exacta. El año pasado lo hice 6 veces y mi mejor tiempo fué de 4H1'. Este viernes lo he hecho en 3H48'. Muy contento.
El Sábado tocó la salida con el grupo del camping. Sólo estábamos 4. Miguel, Juan, un frances vecino de Miguel y yo. Hicimos una vuelta de 31 Km, q se me hizo durilla. Tenía las piernas cargadas del día anterior, y al ir solo 4 no hubo "incidentes" q nos hicieran parar de vez en cuando a esperar a alguien, con lo q fué una vuelta de casi 2 horas donde me hicieron sudar más de la cuenta.
El Domingo el ya consabido triatlon de Mimizan.
Por lo q la semana quedó así

Natación 8 Km en 4 sesiones
Bici 171 Km en 3 sesiones (una de ellas de BTT)
Run 42 Km en 3 sesiones
Gimnasio 1 sesión

En total 13H44'

No está mal, pero creo q me ha faltado algo de intensidad. La verdad es q me está costando asimilar el aumento de horas de entreno de las 8-9 anteriores a las 14-15 actuales. Me encuentro muchos días cansado, pero estoy a 8 semanas de Roth, con lo q tengo q aguantar estas 6 semanas "infernales" como sea.

No hay comentarios: