miércoles, 7 de mayo de 2008

Y seguimos entrenando

Lunes como los futbolistas, sesión de baño y masaje, pero en pobre, o sea, sin masaje. 3000 metros de agua en 3X1000 suaves
El Martes salí tarde de casa a la mañana, por lo q la sesión de agua se quedó en un 500 de calentamiento, 5X100 fuertes con 30'' de descanso y otra serie de 500 para terminar. Ya por la tarde tocaba la tirada larga de carrera. 20 Km en 1h41' muy cómodo, sin forzar en ningún momento, pero al final me acabé cansando.
Y hoy miércoles nuevamente doble sesión. Por la mañana Sesión de 45 minutos de Gimnasio. Por desgracia hago poco gimnasio, pero hoy me quedaba bien. Por la tarde nuevamente a correr, pero me he encontado bastante cansado, con lo q me he limitado a hacer 13 Km muy suaves. En 1H 8'. Menos mal q mañana solo toca agua.
No os quejeis, q hoy me he controlado.

No hay comentarios: