miércoles, 30 de julio de 2008

Nuevo compañero de fatigas

Como esto del tri, y sobre todo del Ironman es algo q se queda grabado a fuego, decidí ya hace algún tiempo hacerme un tatoo. No podía hacérmelo hasta no ser finisher, por eso de ver si me lo merezco o no, y como parece q he pasado la prueba, aquí está el tatoo. Os dejo unas fotillos del proceso en cuestión.
Momento previo

Para asegurarse q no le hacen daño a su aita.

Primeros pasos

Al tajo carajo

Medio hecho

Hecho entero

8 comentarios:

ae dijo...

Esta claro que el IM te ha marcado, jejejeje ;-)

Por curiosidad... duele?

Dani dijo...

Pues algo si duele, más de lo q esperaba. Pero como para quejarse jeje. Vas presumiendo de machote de q te has cascado un Ironman, y no te vas a quejar por un simple tatoo.

GravelBizkaia dijo...

Y cuando te vayan los niños diciendo que se quieren poner un aro en la nariz y un tatoo que vas a decir?
Ademas tu has hecho un Challenge. No se yo si eso cuenta ;))

Dani dijo...

El aro en la nariz me vendrá de perlas para ... tenerlos atados jeje.
Challenge Challenge, ¿Q es eso?

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Con un par Dani! Yo lo estuve pensando (y menos mal que mi colega se puso malo y no pudo terminar, si no lo mismo venimos "marcados" a casa). Pero... Se me ha pasado la edad. Hace ya unos cuantos años en un festival de música multitudinario, estuve a punto de ponerme el "feto marciano" de Sigur Rös, pero no estaba lo suficientemente borracho y se me pasó la intención. Taluego!

Anónimo dijo...

Yo estaba allí, y de macho machote nada de nada que lloró. Menudos lagrimones que le salían.
Eso sí, decía que se le había metido algo en el ojo. Ya no hay machos como antes, creo que yo soy el último " El últmimo machote ".
Haber si haces referencia al fotógrafo, que llevé la camara de fotos recien traida de la NASA.

Urre dijo...

Vaya recuerdo que te has traido jejejejejejjejeje AUPA TXAMPION.
He estado de vacances y no he podido meterme con ordenadores ni gaitas y ahora que te veo el muñekito rojo me he deskojonano vivo, eres un fenomeno jejejejejejejejejjeje

Dani dijo...

No me lo hice en Roth, sino ya en casa. No fué un calentón, sino algo q tenía pensado desde hacía meses, pero primero había q acabar el IM para merecerlo. Y tú tambien te lo puedes hacer Manuel, q te lo has ganado con creces.
Por cierto "fotógrafo", ya se q a ti te gustan los machotes como los d antes, pero yo no quería hablar de tus "tendencias" en público ;-D