miércoles, 20 de febrero de 2008

Extraño comienzo de semana

Empezé el lunes con muchas ganas. Salí a las 7 de la mañana a hacer la vuelta de 15 Km, con ganas de bajar de la hora quince. Había mucho viento en algunas zonas, pero teniendo en cuenta que el domingo había descansado, me mantuve el objetivo. El cuerpo fue bien, por lo que al final hice 1H14'40. Suficiente. Ya se que no es ni mucho menos una maravilla, pero estamos hablando de un entreno por ciudad, con semáforos, paraditas a beber y esas cosas, por lo que me fuí al curro contento. Os dejo el gráfico para que veais, que la progresión fué buena, aunque el pulso todavía debe ir bajando.

Por la tarde me empezé a sentir cansado. Lo achaqué al entreno de la mañana, por lo que no le di importancia. Fuí al spinning, pero como estaba agotado no pude empeñarme a fondo.
El martes durante la mañana me empezé a sentir peor, hasta el punto de que al mediodía que me tocaba hacer una serie tranquila de 40 minutos no pude hacerla. Total, que me fuí a casa y estaba con 38 de fiebre. Dichoso invierno que no hago más que caer enfermo este año, y ya van tres veces, cuando yo soy de los que no cogen un catarro en años. Resultado, que me deprimo.
Hoy me he levantado mejor, por lo que he ido a entrenar. Otra vez tenía sesión corta al mediodía. Hoy tocaban series de 1000. Pues no ha podido ser. He hecho una 10 segundos más lento que la semana pasada, y ya no tenía fuerzas ara hacer el resto por lo que me he limitado en acabar de hacer hasta 6 Km de trote suave. Qu se le va a hacer. Al final el cuero es el que manda. Mañana no puedo entrenar, así que veremos si acabo haciendo esta semana la carga de Km que quiero. El viernes pretendo hacer 15, y el sçabado hacer entre 20 y 30. Para ir a Barcelona con el ánimo un poco alto. Ya os contaré como acabo al final. De momento no es la mejor forma de afrontar la última semana de entrenamiento para una maratón.

No hay comentarios: