domingo, 17 de febrero de 2008

Otra semana que se acaba

Ya se ha terminado la semana, y no ha quedado mal. Podría haber estado mejor, pero teniendo en cuenta que el sabado ha estado genial, pues vamos a darle una buena nota general.
El miércoles tocó doble sesión, pero flojilla. Primero hice un poco de agua. Otros 2000 metrillos. Primero una serie de 1000 para ir calentando, a 15'53'', después un 500 a 7'22, para acabar con otra serie de 500 a 8'22.
Por la tarde hice la primera tanda de series corriendo. No tenía mucho tiempo,por lo que se quedó la cosa en 4 series de 1000, con taquicardia incluida. Voy estando mejor, pero todavía el pulso un poco alto, teniendo en cuenta que el ritmo no ha podido ser muy alto.
Os dejo la gráfica.

El jueves empecé temprano. a las 7. Hice la vuelta de 15 Km, pero tenía las piernas algo cargadas todavía de los días anteriores, por lo que el ritmo fué lento. Me salió una media de 5'20'' por Km. Casualidad de las casualidades, cuando estaba ya de vuelta por el Boulevar, pasó Luisma de camino al curro, en bici, todo momento es bueno para hacer algo. Luego al mediodía otra sesión de 2000 metrillos de agua.
El viernes tocó descanso. Sobre todo de cara a lo que se avecinaba el sábado, para poder estar fresco y que no me dejaran atrás esta pandilla de garrulos.
Pues bueno, llegó el tan esperado sábado, y aallí estábamos en Beire 13 tios dispuestos a dar una vueltita por las bardenas, o cerca por lo menos. Al final salieron 74 Km en un tiempo total de 6,5 horas (descansos incluidos). Fué una buena paliza que acabó pasando factura (a unos más que a otros).

Hoy tenía pensado salir a correr, pero al final he preferido descansar un poco, ya que tenía las piernas algo cargadas (y un sueño del copón). Los del club habrán salido con la bici, a ver cuando puedo volver a unirme a ellos.
Luego os pongo otra entrada dedicada solo a esta salida, que merece la pena.
Al final la semana ha acabado con 4Km de agua, 22 corriendo, 83 Km de carretera y 74 de btt, en un total de 14 horas.
Se queda corto para las pretensiones que tengo pero teniendo en cuenta que tengo el pack completo (pujer, hijos, trabajo y perro), habrá que darse por satisfecho.

No hay comentarios: