domingo, 3 de febrero de 2008

Me he estrenado con el club

Pues al final ha vuelto a haber cambio de planes. Cuando estaba escribiendo en el blog a la mañana ha habido un repentino cambio de planes (por parte de mi santa), por lo que he podido salir con la flaca. Como no iba a salir, me he tenido que preparar a todo correr, por lo que al final he acabado pedaleando con el sillin torcido (que gustito). Espero que no se aburran pronto de mi, porque me quedaba atrás hasta cuando estaban parados. Primer día de salida y han caido 63 Km. Hemos salido de Garbera, que es el punto de reunión oficial, y hemos ido hasta Alkiza. Casualidad, primer día que salgo y me toca una subida que me conozco como la palma de la mano. El perfil ha sido este.

Una ascensión acumulada de 950 m. Os podeis bajar track de aqui. El final está cortado pq me he quedado sin pilas.
Y así es como de verdad ha quedado la semana. En total 8 sesiones de entreno, sin un solo día de descanso, aunque no han llegado a 9 horas de entreno. Hay que ir alargando las sesiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miraté por internet unos motorcitos para la txirrinda que te vendrán que ni pintados.
Bien bien Dani que yo confío en tí,(ostras casi me atraganto, esto de mentir no es bueno jejejejeje).
Un saludo torpedo.

Unknown dijo...

Pues encantado de conocerte por fin ;-)
jeje
tranquilo que en cuatro días seguro que nos estas dando caña a todos, con el extra del spining

Dani dijo...

=mente ice
en cuatro días no, pero en 40 quien sabe.
Y tu manueltxo, si conoces alguna buena web donde los vendan me pasas la dirección