martes, 12 de febrero de 2008

Primeros días con pedales automáticos

Pues ya los he puesto y los he podio estrenar. Han sido dos buenos días de entrenos, y la verdad es que no noto gran diferencia de llevar los pedales automáticos o calapies. A parte de que me cuesta engancharlos y tengo que tener cuidado cuando paro claro.
Ayer con la flaca me subí Bianditz. Procuré poner un ritmo alto (para lo que yo suelo hacer claro), y subí bastante agusto. En total la subida son 11 Km al 6% continuo. Subí en 1H 2'. El año pasado cuando estaba acabando la preparación de la quebrantahuesos tardé 1 minuto más, por lo que me he quedado satisfecho. Espero que eso suponga que voy a llegar mejor de forma que el año pasado.
Hoy tambien ha tocado subir. Como es lo que peor hago, es lo que más tengo que entrenar. Además he salido por la mañana, y entre semana hay muchísimo tráfico, por lo que prefiero ir por carreteras mas aisladas, y claro, casi siempre son para arriba. Hoy he subido Jaizkibel desde Lezo, y tras bajar a Hondarribi, he ido a Irun y he subido el castillo del inglés. Anda que el dichoso inglesito podía haber puesto el castillo en otro sitio. Joder que repechos. En total han salido 50 Km con 1000 metros de desnivel en 3 horas. Lo dicho, buen entreno. Os pongo el perfil de los tres puertos de estos dos días (por gentileza de altimetrias.com).


No hay comentarios: