domingo, 10 de febrero de 2008

Llevo varios días sin escribir en el blog, por lo que tengo varios entrenos que poner.
Empezemos por el miércoles. Tocó doble sesión. Empezé pronto, salí a correr a las 7:20. Erá la primera prueba sobre 15 Km. Ritmo tranquilo, pero buenas sensaciones. A una media de 5'25'' Km. Os dejo el gráfico

Por la tarde tocó nueva sesión de spinning. Bien, las piernas algo cargadas todavía, pero muy agusto.
El jueves volví a dar la misma vuelta de 15 Km del día anterior. Mucho mejor de sensaciones, pero apareció mi amiga la "taquicardia". Para los que no me conoceis, solo os digo que me viene acompañando desde mi más tierna infancia, por lo que ya estoy acostumbrado. En el momento que me da me paro, y en cuestión de unos pocos minutos se pasa. Y para los que no teneis claro de que hablo, aquí os dejo la gráfica. Fijaros en el pico primero hacia arriba y después hacia abajo.

El viernes descanso, para asimilar los dos íntensos días anteriores.
Ayer sábado subí un escalon más. Probé a hacer una tirada larga de 20 Km. La verdad es que muy agusto. Los ritmos siguen siendo lentos, pero ya voy consiguiendo llevar un pulso tranquilo, e ir metiendo kilómetros de verdad. Lo mejor de todo es que cuanto más corro y entreno, mejor tengo la rodilla, por lo que ya tengo la solución. A machacar se ha dicho.
Como resumen, semana muy positiva, donde ya he conseguido subir el índice de carrera a 58. Me queda una semana más de "entrenar para poder entrenar". Después empezaré ya con series y sesiones más intensas para ir acelerando el ritmo.

No hay comentarios: