miércoles, 27 de febrero de 2008

Nueva semana que empieza. Esta con la vista y la mente ya puestas en la maratón de Barcelona. En principio entrenos "normales" hasta el miércoles, aunque las sesiones de correr están siendo (y serán) cortas y suaves. Esta maratón no es ni mucho menos uno de mis objetivos de este año, por lo que me lo planteo como un entreno sicológico de cara a Roth, y no bajo demasiado las cargas de entreno. Solo estoy procurando no correr demasiado.
La verdad es que cuando se va acercando alguna competición se empieza a poner el gusanillo, y tengo unas ganas terribles de que llegue ya el día. Hay gente a la que solo le gusta entrenar y no competir, pero a mi me apasiona competir. Y no por intentar ganar, ya que no gano más que a un par de viejos con bastón q salen, sino por la "aventura" fisica que supone el llevar tu cuerpo hasta sus límites, ver como se agota y entonces que sea la cabeza la que empieze a mandar. Al final es lo que me llevo de todas estas cosas, la satisfacción personal de haberme enfrentado a mis límites y nunca dar mi brazo a torcer. (toma chapa filosófica. Hoy tenía ganas, porque ... yo lo valgo)
El lunes solo pudo ser una sesión al mediodía, por lo que hice una tirada de 7,1 Km en 34'45''. Muy buenas sensaciones. Estoy intentando poner pulso de maratón, intentando rondar las 150 pulsaciones y no pasar. Al final me salió una media de 4'52'' por Km con un pulso medio de 149. Es la mejor relación pulso/tiempo desde la lesión. De hecho el indice de carrera ya está en 60 (acercándose ya a los 69 de punta q marqué justo antes de lesionarme).
El martes doble sesión. primero empezé por la mañana con 3000 metrillos de agua. Me limité a rodar, no tenía ganas de series. Ya por la tarde primero hice 3,5 Km por la pista de anoeta a un pulso medio de 141 y un ritmo de 5'15'' como calentamiento para una nueva sesión de spinning. Ayer le metimos bastante carga por lo que al final del día notaba las piernas algo cansadas. Perfecto, a ver si voy ganando algo de músculo de cara a coger la bici de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Dani bien, tú eso sí, date besitos.Anímate a tí mismo, pero eso de que tu lo vales, son palabras mayores.

Dani dijo...

manueltxo, ya sabes que cuando quieras y donde quieras. Pero en prueba oficial, con luces y taquígrafos.
¡Hay!, q descuido el mio, q tu de 10 Km no pasas ni en coche

Anónimo dijo...

Mamón, ahora porque estoy jodido, pero pillo el guante.
Te daré caña en un prueba oficial, porque aunque me operen estate por seguro que competiré, además para ganarte a tí, a medio gas me basta jejejejejeje.

Dani dijo...

Q dices de q tienes gases??