viernes, 29 de febrero de 2008

Preparado para Barcelona

La semana la he acabado sin problemas. EL miércoles 7,1 Km suaves al mediodia, a un rimo de 5'03'' Km y un pulso medio de 145 pulsaciones. Por la tarde spinning. El jueves 2000 metrillos de agua para terminar.
Y ya estamos en el primer test de la temporada. 42 Km 195 m. La distancia maldita a la que todavía no he cojido el truco. Ya es la tercera vez que salgo, por lo que no debo cometer los erores anteriores. Mañana viaje para Barna, llegaré para la pasta party, y despues paseito por las ramblas o lo que se tercie.
El Domingo la salida es a las 8:30. Se espera tiempo soleado y entre 12 y 19 grados de temperatura. En principio condiciones ideales para correr. Los planes son correr a pulso. Ponerme a un ritmo que me permita estabilizar el ritmo alrededor de las 150 pulsaciones, ya que se que si todo va bien el pulso irá subiendo según pasen las horas, por lo que debería acabar a un máximo de 170 pulsaciones. Creo que a ese ritmo podré acabar sin problemas y en un tiempo decente. Las dos maratones que he hecho anteriormente he ido desde el principio a 170 pulsaciones, y ya se que a ese ritmo no aguanto más de 2 horas, y que a partir de ahí me hundo. Así que esta vez espero tener cabeza.
Al final me presento a esta maratón con solo 5 semanas de entreno después de 3 meses parado por la dichosa rodilla. Se q es poco, pero si sale bien, el subidón de moral será importante, y si sale mal ... NO VA A SALIR MAL.
Por otro lado, mañana es la Duatlon de Durango. SUERTE a todos los miembros del "Altza herria triatloi taldea", q estrenan tambien la temporada.

No hay comentarios: