domingo, 3 de febrero de 2008

Ya ha acabado la semana. Ha sido la primera semana que se puede decir que he entrenado decente, aunque me han faltado kilómetros de bici.
El viernes volví a hacer el recorrido de 10,3 Km. Esta vez lo hice a una media de 5'07''. Las sensaciones van siendo mejores, pero todavía tengo mucha forma que recuperar. El índice de carrera ha subido ya a 50, pero el pulso sigue siendo algo alto para el ritmo que es. Me salió una media de 168. Lo importante es que por lo menos entreno, y eso me hace sentirme mejor.
El sábado salí otra vez a correr con la "Peña Bidegorri". Fuimos por el bidegorri de Oiartzun hasta el final, hasta minas, y después todavía subimos un poquito más. 300 metros de una dura cuesta. En total salen 13,4. La ida se me hace durilla pq es todo cuesta arriba, pero eso hace que la vuelta se haga cómoda. Al final los dos capuyos esprintaron en el último Km, y no les pude seguir. La media del pulso se me quedó en 165, con una punta de 186. Aquí os dejo el gráfico.

El bueno, el feo y el malo. Q cada uno saque conclusiones de quien es quien

4 comentarios:

Manueltxo dijo...

Hola Dani, me alegro que vayas a mejor, si tengo que elegir uno de los tres te adjudico el Feo jejejejeje.
Me imagino que son Roke y Oscar, joder si los tres os tenéis que pelear por el mismo, nada los tres feos jejejejejeje.

Dani dijo...

Ya tienes la foto tarugo, q no me has dado tiempo a ponerla.

Manueltxo dijo...

Pues eso lo que decía tres feos, osea que te ha ganado Roke, ufff dedicate a la petanca.
Es broma pues a darle duro y seguir entrenando que todavía queda bastante para las pruebas.
Un saludo torpedo.

Manueltxo dijo...

Es mas voy a proponer que os incorporen a www.nuestrakejas.com en la sección de fotodenuncia por lo feos que sois los tres.