viernes, 9 de mayo de 2008

Otra prueba más

Este Domingo toca el triatlón de Mimizan.

Es un tri q hice el año pasado y q no me gustó, pero me viene bien por ser en las landas, así q lo volveremos a hacer. Por otro lado, la bici no tiene grandes dificultades, por lo q habrá q intentar hacer un buen tiempo.
El recorrido es este
Agua

El año pasado agua+T1=32' Muy mal, así q a poco q haga este año ganaré unos minutillos.
Bici

Como ya he dicho, sin grandes dificultades, aunque eso para luego correr no suele ser demasiado bueno, ya q el hecho de ir siempre a bloque hace q las piernas acaben más cargadas. Hay alguna subidita en la parte final. El año pasado, por el GPS me marcó 39 kilómetros, en 1H 23' 13''. Este año hay q arañarle por lo menos 5 minutillos.
Correr

La parte de la carrera a pie no es del todo llana, pero no es fea. Se pasa por un bosquecillo y por las calles del pueblo. Los avituayamientos están mejor q en Sempere. La distancia la clavan, ya q el GPS me marcó 9,999 Km. Hice correr+T2 en 53'42''. Habrá q intentar arañarle otros 5 minutillos.
Todo eso significa, pasar de las 2H47'17'' del año pasado, a pelear por las 2H30'. 25' agua + T1 + 1H20'(30Km/h) bici + 47' T2 + carrera a pie nos da 2H32'. Veo dificil bajar estos parciales, pero por intentarlo q no quede. Espero verte en la misma pelea Javi, lo malo es q si te veo será adelantándome, ya q en el único parcial q te puedo (espero) quitarte tiempo es en el agua. Los mariquitas de Ibon y Antxon se q van a otro nivel, por lo q me limitaré a animarles. A parte de Icepirineo, q sale en el Sprint de la mañana (y al q por supuesto deseo mucha suerte en su primer tri), no se de más gente del club q vaya a salir.

3 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Gracias por los animos,
Con mi don cazablogeros seguro te veo antes de la salida, asi te podre poner lastre en el neopreno. Si todo va normal deberiamos estar por las 2h:30m
Nos vemos.

Iker Martín Urbieta dijo...

Mucha suerte!!!!
Oye quién te lleva los entrenos? la verdad que parecen bastante estructurados y bien.

Lo dicho mucha suerte.
Iker

Dani dijo...

Iker, los entrenos me los preparo yo mismo con las cosas q voy leyendo por ahí. Y dependen sobre todo del tiempo q tenga, ya q hay semanas q tengo bastante tiempo y puedo organizarme mejor, y otras q solo puedo "picotear" sesiones cortas.