jueves, 29 de mayo de 2008

Semana -7 para Roth

Poco a poco se va acercando la gran fecha. Aunque puede parecer q 7 semanas son muchas, en realidad estas 7 se quedan en 2 de entrenos normales, ya q el resto está plagado de pruebas de una cierta dureza, y todavía no tengo decidido como me organizaré los entrenos esas semanas, pero de momento vamos con la q estamos.
El Lunes, según la nueva filosofía tocaba doble sesión. Agua por la mañana. Cayeron 2.500 metros. Primero el típico calentamiento de 1000 metrillos, y como me dejaron solo en mi caye, aproveché para hacer algo q hacía tiempo q no hacía, y q siempre me gusta. 10X50, una mariposa dándole caña (en mis tiempos era mariposista, q no mariposón ;-D), y otra croll descanso. Saliendo cada minuto. Como hacía mucho q no nadaba mariposa me costó pillarle el puntillo, pero las dos últimas series salieron decentillas. Para acabar con otra serie de 1000 sin más misterios. A la tarde quedé con un amigo para ir a correr, pero al final nos fuimos a tomar algo a un bar, q es otro deporte q hay q practicar de vez en cuando jeje.
El martes tocó agua por la mañana. 3000 metros divididos en 1X1000 + 4X500. A un ritmo medio. Al mediodía, me fuí a correr, ya q aunque no tocaba, el cargo de conciencia por lo del día anterior fué importante. Además coincidí a la entrada del poli con Icepirineo, por lo q fuimos juntos. Iba a hacer unos 8 Km, pero cayeron 10 en 47'40''. Al ir acompañado, se aumenta siempre el ritmo. Además había q poner cara de ir de paseo claro. A ver si se va a pensar este q me está cansando oyes.
Ayer miércoles otra doble sesión. Por la mañana al gimnasio, para no perder las buenas costumbres, y por la tarde tirada larga de correr. No tenía ni puñeteras ganas, pero como había quedado con Roke (el pegote), pues me vino bien para obligarme a hacer una buena sesión. Hicimos 21 Km en 1H49'29'', a un pulso medio de 143, y metiendo la subida al Arzak en la mitad del recorrido. Roke tuvo un momento de ligero bajón en el Km 13 aprox, pero se recuperó bastante bien, y volvimos al ritmo de crucero anterior. Nos cruzamos un par de veces con Ibon, pero él acababa ya. Gracias a Roke, al final el día quedó bonito. Q bueno es no entrenar solo.
Hoy Jueves ha tocado sesión de agua. Otros 3000 metrillos, nuevamente en 1X1000+ 4X500, a ritmo medio. sin forzar demasiado, pero sin dejarse llevar.
De momento llevo bien la semana. Ya no me arrastro como las primeras semanas en las q subí la carga de entrenos, y me encuentro bien, no cansado. Lo malo es q no se si mañana podré hacer la tirada larga de bici. El enano tiene la fiesta del cole por la tarde, y me apetece ir a verle, por lo q no se si después me va a quedar tiempo para irme hasta el camping con la flaca.

4 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Vas de p.. madre.
Estas entrenando mogollon, sigue asi. Y vete a ver al niño, que 15 minutos mas o menos en Roth no van a ningun sitio. Aunque ya se que vas a ir.
Saludos.

Iker Martín Urbieta dijo...

Se percibe el salto de calidad, al principio cuando te empecé a leer tenias otro ritmo y en muy poco tiempo has pegado un cambio muy serio.
Vete a ver al crio, hombre yo soy el mayor y mis padres siempre iban a verme jejeje pero se agradece. Imaginate que le traumatizas y te sale del Athletic.
Un saludo

Unknown dijo...

Del Athletic no porfavor, jeje
mejor que no le guste el furgol jajaj

Así que sueles ir mas despacio eh, jejeje

Teníais que verlo, me sprintaba en los semáforos y todo, jajajaja

Estuvo bien, el ritmo que sacamos para la tralla que le dimos a la sin-hueso, que no paramos de charlar mas que al final jajaja

Dani dijo...

juas q jodido el luisma
Solo tiene razón con lo del atletic.
Con lo suave q iba hombre. Si iba a la pata coja y todo