jueves, 15 de mayo de 2008

Semana -9 para Roth

Hemos empezado otra semana de entrenamientos, y vuelven a ser algo flojos, aunque el volumen no ha bajado demasiado. A ver si me organizo de otra manera ahora q no hay carrera el domingo, porque no le estoy dando la intensidad q debiera.
El Lunes tocó la ya consabida sesión de relajación, con 2000 metros de agua en 2 series. Los ritmos en el agua vuelven a ser cansinos.
El Martes tocaba nueva sesión de agua, q nuevamente con desgana se combirtió en hacer seguidos 2500 metros + una sesión de run por la tarde q debía ser de 20 Km pero por la desgana se quedó en 13 en un tiempo de 1H5'.
El miércoles más de lo mismo. Por la mañana sesión de Gimnasio, q no estuvo mal, y por la tarde nuevamente sin ganas de hacer nada. Me tuve q tomar un par de cafés, y gracias al chute de cafeina conseguí animarme y salir a correr. La misma vuelta del mafrtes, pero esta vez en 3 minutos menos.
Hoy Jueves ha tocado otra de las sesiones suaves. 2000 metrillos de agua seguidos.
Lo dicho, tengo q variar la organización de los entrenos, porque ando bastante desganado, y me cuesta bastante el ponerme a entrenar. Además, aunque los ritmos en bici y corriendo no son malos del todo, en el agua he hecho un retroceso considerable. No se si es q me ha deprimido los tiempos en el agua de las dos tris, o q simplemente estoy absorbiendo la mayor carga de entreno.
A er si poco a

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a joderse y ha entrenar que ya queda poco para Roth.
Ya sabes que hay que entrenar para poder entrenar.
Un saludo Obelix.
Ya estoy de vuelta-(aplausos)