jueves, 6 de marzo de 2008

Continuamos con los entrenos de esta semana. Flojos y pocos, pero es el tiempo q hay. O eso me digo a mi mismo para quedarme más tranquilo.
Ayer al final no fuí a correr a la mañana. No tuve hue... Fuí al gimnasio por la mañana y estuve una hora. Primero media hora entre bici y remo a partes iguales. Q buen ejercicio el remo, trabajas hasta las pestañas. Después unas abdominales y paso a las pesas. Me centré en las piernas, aunque hice algo de pectorales también. Bien, a gusto. Desde la lesión no había vuelto a hacer pesas y se cojen a gusto. Por la tarde sesión de spinnig. Lo ya sabido. 1 hora sudando como un cerdo encima de la bici. No estuvo mal el día.


Hoy el plan ERA ir a correr al mediodía. Vueltita corta de 7 Km porque no tenía más tiempo. Pero algún gentil municipal ha pensado q era mejor q descansara, por lo que ha decidido llamar a la P..A GRUA y aparcarme el coche en un parking vigilado q tienen en Atotxa. Así q en lugar de correr he donado 90 € al ayuntamiento de Donosti. A ver si lo emplean en poner la puerta del bater del vestuario del polideportivo de ventaberri q lleva más de 1 año jodida.

2 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Hola Dani,
La inscripcion a Mimizan, solo se puede pagar con cheque? Porque piden siempre cheque los franceses? Les he mandado un correo para ver si les puedo hacer una transferencia, pero no me contestan.
Un saludo

Dani dijo...

El año pasado pagué el mismo dia de la triatlon, al ir a recoger el dorsal