martes, 4 de marzo de 2008

Estreno de equipación del "altza herria triatloi taldea"

Aunque yo no he estrenado equipamiento, y ni siquiera he estado con la gente del club este finde, creo que el hecho de estrenar el mono del equipo merece aunque sea un pequeño comentario. He visto las fotos que ha sacado Icepirineo de la página de festak, y creo que quedan bastante bien. Debía hacer frio, porque se ve que la mayoría llevaban una camiseta debajo (y yo asfixiado en Barcelona).
Os pongo unas cuantas fotitos. A ver cuando me llega a mi la chaqueta para la bici.
En grupo

Por delante

Por detrás

Y en pleno sprint final

3 comentarios:

Unknown dijo...

que guapos que estamos ;-)

GravelBizkaia dijo...

Hola Dani,
Casualidades, desde el blog de neuro he llegado a tu blog y ademas he visto que estas inscrito para el tri de Mimizan. ¿lo has hecho alguna vez? Estoy pensando en hacerlo ya que me pilla mejor que Senpere.
Un saludo y a entrenar.

Dani dijo...

Ice, los guapos estan los monos, no vosotros ;-D
Hola Javi.
Me alegro de conocerte. Te paso la web de la triatlon
http://mimizan.triathlon.free.fr/
Yo la hice el año pasado. Fué mi primera triatlon, asi q no la disfruté demasiado porque estaba muy perdido. Además por el idioa no me enteraba de nada. Fuí solo.
Pero si nos olvidamos de esto, estaba bien organizada. Nadas en un lago, luego la bici es bastante llana, aunque con un par de subidas al final. No hay avituallamiento en la bici. Y la parte de correr son dos o tres vueltas (no lo recuerdo bien) en un recorrido q es mitad por el pueblo mitad por una especie de parque, Todo bidegorri.
Si al final te animas ya hablaremos, pq hay unos cuantos del club q se están animando