sábado, 15 de marzo de 2008

Mejor

Bueno, parece q el salir con la bici ha conseguido relajarme. He dejado de sentir esas malas sensaciones de la mañana.
Hemos salido con buen tiempo, solete y todo, casi a las 11:30. Algo tarde, pero yo no podía antes. La ruta q hemos hecho ha sido: saliendo de Rente, subir Aritxulegi, bajar a Lesaka, y volver llaneando por Irun. Cuando estábamos qacabando de subir Aritxulegi ha empezado a llover. La cosa se ha ido poniendo peor. Hasta tal punto q hasta nos ha caido granizo, entre una gran cantidad de truenos. Tormenton de los q hacen historia. No ívamos preparados para el agua, por lo q hemos pasado frio. Sobre todo el pobre Oscar, q ademas de ser bastante friolero, iba en manga corta. Cuando hemos llegado a Lesaka e pobre temblaba sin poder controlarlo. Despues toda la parte llana ha parado, y le hemos dado un poco de caña, por lo q hemos conseguido entrar en calor. El perfil ha sido este

Con un pulso medio de 137.
Velocidad media 21 Km/H, máxima 58 Km/H. Desnivel acumulado 1000 m.
Si quereis bajaros el track pinchar aquí

Por otro lado, mañana salimos la "peña bidegorri" y yo en la carrera de primavera de Donosti. Patxi no sale porque el muy jodido se ha ido de vacas, por lo q ya no habrá el tan esperado enfrentamiento por equipos. Se q hay varios del club q tambien salen, pero como no me conozco las caras de la mayoría, veremos si me doy cuenta de quienes son.
La carrera son 10 Km completamente llanos saliendo desde las universidades hasta sagües, y vuelta entrando por la parte vieja. Una vuelta q me conozco al dedillo, ya q es por ahí por donde entreno. Saldré los primeros dos kilómetros tranqui y si despues me encuentro bien intentaré ponerme a un ritmo de 4'15'' hasta el final. En estos momentos es un ritmo alto para mi, pero ya solo quedarán 8 kilómetros y además no me juego nada. Si sale, pues subidón de moral. Si veo q las sensaciones no son las q deben, me limitaré a dejarme llevar. Roke quiere poner una media de 4'30'' Km. La semana pasada se quedó cerca, a ver si mañana puede. Oscar, pues supongo q en su línea, irá con el q más le apetezca y seguirá sobrado el capuyín. ¡Q ganas tengo de verle sufrir un poco!, pero creo q tengo q entrenar mucho todavía para eso.

3 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Hola Dani,

Los datos de las rutas con que reloj las haces? Mi Polar esta empezando a romperse y creo que pronto tendre que comprame algo.
Un saludo.

Dani dijo...

Los datos de la bici los saco de un GPS Garmin Vista CX.
Pero no me da el pulso, para eso llevo el Polar.

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.