miércoles, 12 de marzo de 2008

Más sesiones

De momento va bien la semana. Se están cumpliendo bien los planes . Tengo poco tiempo pero lo aprovecho.
El lunes sesión de agua. 3050 metros divididos en
1X1000 calentamiento en 15'41''
2X500 en 7'25'' y 7'23'' respectivamente
y 2X5X100 cada 1'30'' Las últimas costaron un poco pero se hicieron.
Se q siempre nado al mismo ritmo, pero mientras haga solo 1 sesión a la semana me conformo con no perder ritmo.
El martes doble sesión
Por la mañana 12 Km de carrera. He empezado a meter cuestas para seguir fortaleciendo las piernas. Ayer empezé a meter la subida del vial en las tiradas a ritmo. Una subida durilla de algo menos de 1 Km.

Salí a correr a las 7:30, y sin saberlo me encontré con todo el desastre q el mar todavía estaba haciendo. Mi ruta va por toda la costa: ondarreta, concha, paseo nuevo y gros. Llegué hasta a subir al paseo nuevo por el aquarium, y fuí hasta la estatua. Allí me encontré con unas olas q tras golpear en el paseo saltaban más de 15 metros, así como toda la parte del paseo q es más estrecha cubierta completamente por las olas, por lo q media vuelta y cambio de ruta. Había q ser muy del centro de Bilbao para pasar.
Por la tarde sesión de spinning. esta vez no me gustó demasiado. La sesión fué bastante corta. Empezamos a hacer los estiramientos un poco después de las 19:10, y para las 19:30 ya estaba en la calle duchado y todo, cuando se supone q la clase acaba a las 19:30
Hoy miércoles ha tocado sesión de gimnasio. He podido hacer una horita. Bien, agusto.

Parece q ya he recuperado las fuerzas q había perdido. Esperemos q la semana acabe sin contratiempos.

2 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Que bonito recorrido para entrenar, nosotros en Bilbao cada vez tenemos mejores zonas para correr, pero las olas de la ria son muy flojas y algo turbias.
Saludos

Dani dijo...

Aupa Javi
Tienes razón,la verdad es q me gusta mucho Donosti para correr, sobre todo al amanecer. Ahora con el temporal el paseo nuevo lo van a tener cerrado hasta el verano, por lo q habrá q cambiar el recorrido.